07-Nemo

26 5 0
                                    

Narra Luke:

Beep

Beep

Beep

Beep

-¡Jodida mierda!- el universo conspira contra mi ser .

(***)

Luego de aparecer con otra de esas erecciones mañaneras y de casi caerme de las escaleras por corrrer ,estaba llegando 10 minutos tarde a la escuela .

Despues de llegar y empezar a colgar los afiches del baile , tube que ayudar a ligar a Calum con una tal Mery Zoguest .

Hablando con sinceridad la chica estaba muy buena , enfaticemos el muy , porque tenia un cuerpo de infarto.

No fue complicado hacer que aceptara, lo difícil fue hacer que Calum se le acercara sin quedarse mudo.

El día paso rápido , tanto que no pude comer nada en la escuela y fui corriendo a casa para poner algo de nutella en mi boca.

Al entrar en casa lo único que oí fue.

-Luke levanda tu inexistente trasero y ayudanos a cargar las cajas.

-Demonios Ben , solo quiero comer algo de nutella.

-Vamos , comerás luego , solo ayudame a llevar estas cajas ... y las maletas ...y algunos muebl- sabes que ,mejor trae tus larguiruchas piernas y ayudame con todo.

-Donde esta Jack? El podría hacer esto.

-El esta aquí.

-Donde?

-Arriba tratando de bajar los colchones , mejor ayudale o quedara aplastado.

-Claro , pero primero quiero com- no termine mi frase cuando un grito de niñita se oyó por toda la casa.

Corrimos por las escaleras y encontramos a Jack tirado en el suelo aplastado por su televison.

Lo único que pude hacer fue largar carcajadas.

(***)

El día casi había terminado y lo único que me quedaba hacer era ir al banco para sacar algo de los ahorros y encontrar la maldita pecera de Nemo.

Los idiotas de mis hermanos no me quisieron esperar hasta que saliera del banco . Putos.

-Luke todo estará bien solo no dejes que te violen y regresa pronto con mamá.

-Gracias por nada , los veo luego. Me deben una nutella.

-Y tu una cita con un quiropractico- dijo Jack sobandose la espalda.

Había una fila corta solo era un a joven embarazada , es poco normal ya que estaban por dar las 9:00 pm.

Estaba casi al frente cuando una chica con cabello verde entra . Ella solo se dedica a mirar a su alrededor , valla que es hermosa con su piel pálida.

La joven que se encontraba adelante mio se disponía a marcharse cuando la bella de pelo verde saca... un arma?

-Pero que demonios?!.

_______________________

Holis , si ya se que no subo capítulos hace mucho pero aca les traigo uno y mas tarde subo otro .

Globetrotter-Luke Hemmings(#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora