—Te dije que tuvieras cuidado con Eun-joo, primero se aparece de la nada en tu luna de miel ¡Casualmente! Y ahora entra a tu casa a insultar a tu marido ¿Coincidencia? No lo creo —La voz de Bo-Ra al otro lado del teléfono sonaba en un gran "Te lo dije"
—Tenía tanto sin verla, no creí que hiciera algo así...—La voz de Hyukjae era calmada mientras Donghae caminaba de un lado a otro como león enjaulado.
—Esta loca, quien se cree que es para hablarme así ¡Soy tu esposo! Esa estúpida debería de venir y arrastrarse de rodillas por una disculpa ¡Ni siquiera me conoce! No le vasto con interrumpir la luna de miel ¡Arghh! —Grita Donghae exasperado, se cruza de brazos y frunce el ceño a la vez que hace un adorable puchero.
—¡Donghae! —Hyukjae le habla en un tono calmado.
—Debiste de llamar a la policía —Sugiere Bo-Ra a través del altavoz.
—Lo hago ahora mismo —El rubio va por su teléfono celular pero en cuanto lo toma se lo arrebata el mayor.
—No puedes, le abriste la puerta u aún no tenemos cámaras instaladas, creo que simplemente debemos de mantener distancia y ser más cuidadosos. —Explica con calma, toma de los hombros al más joven y le da un beso en la frente.
—Aún así deberían de consultar a un abogado —Sugiere la chica en la llamada, se encuentra en altavoz así que se escucha con claridad.
—Estoy de acuerdo con...—Donghae camina hasta la barra donde está el teléfono de Hyukjae, se inclina para ver el nombre registrado de la llamada...—Bora Bora, esa tipeja va a llorar sangre cuando la halle —El rubio estira sus manos y hace ademán de ahorcar a alguien.
—Vamos a ver eso mañana con más calma, Bo-Ra te veo en la oficina debemos descansar —Hyukjae se despide de su socia y cuelga. Deja salir un suspiro pesado que hace que el rubio reaccione.
—¿Estas bien? Había olvidado que era tu amiga o algo así —Se acerca a el titubeante.
—Fue hace mucho y ahora luce como una desconocida. No entiendo su actitud hacia ti —Se inclina para besarle de nuevo la frente, ve los adorables labios y el gesto de enojo que podría rivalizar con un niño pequeño.
—Yo sí, esta loca y necesito una orden de restricción. Va a saber quien es Lee Donghae. —Alza la barbilla con determinación, los ojos castaños destellaban y al mayor le gusta.
—¿Podemos cenar primero? —Pregunta el más alto, el rubio parece reaccionar y asiente, de inmediato lo toma del brazo para llevarlo al comedor donde los platos esperan.
—Los calentare en un santiamén —El rubio corre a meter la comida al microondas, después de unos minutos regresa con los platos y ve a su esposo sirviendo el vino.
—Realmente siento lo que pasó, no merecías que te llamara de esa forma y mucho menos en tu propia casa. —Hyukjae toma una copa y le da un sorbo, el más joven se acerca a el para quitarle el vino, le da un trago y reprime el gesto por el alcohol.
—Solo un poco, no quiero que te pongas como en Jejú, después tendrás una jaqueca insoportable. —Le tome del cuello con cuidado, le da un beso en la frente y pellizca su mejilla.
—Necesito algo para que se me pase el coraje, estoy de acuerdo con Bora Bora, deberíamos de hablar con un abogado —Hyukjae sonríe divertido por la forma en la que llamo a Bo-Ra, era verdad que así la tenia agendada pero a la otra chica no le gusta que la llame así.
—Sí es lo que quieres, esta bien. Como tu esposo debo velar por tu seguridad —Sonríe para besar los labios delgados y rosas, el rubio lo imita y se abraza al más alto.
—Y to debo velar por su salud así que vamos a comer —Toma ambos platos y los lleva a la mesa, coloca los cubiertos con cuidado para después girarse en dirección de Hyukjae. Abre los brazos mientras dice "Ta-ran" con una sonrisa de oreja oreja a oreja.
El mayor camina hacia el y lo toma de la cintura para besarle de nuevo, siente los patios dulces y suaves. Coloca las manos en la delgada cintura a la vez que el otro se recarga en el. Después de unos segundos se separan, rozan sus narices en un suave toque.
—Quizá montar un poco me ayude con el enojo —Lo toma de la corbata, enredado sus dedos en esta y jugueteando.
—¿Sí? —La voz de Hyukjae sale rasposa y dura, sus mejillas se vuelven de un rosa suave y sus ojos negros brillan.
—Pero después de la cena porque el enojo me saca hambre y me esforcé mucho en preparar la comida —sonríe ampliamente antes de darse la vuelta e ir a la mesa. Hyukjae ve al joven energético y simplemente se siente cómodo con el.
Le gustaban las personas alegres e hiperactivas como Donghae y Bo-Ra, la razón, él no era así. Pero llenarse de su felicidad simpleza le gustaba. Camino a la mesa y le dio un beso en los cabellos rubios antes de sentarse. La comodidad de ese matrimonio arreglado era tan bonita que sólo podía pensar en que Lee Donghae fue de las mejores decisiones que ha tomado en la vida.
ESTÁS LEYENDO
White Swan
FanfictionUn empresario serio, respetable y maduro, un bailarin joven, brillante y talentoso. Sus caminos se cruzaron o mejor dicho, entrelazaron. EUNHAE