4:sorpresas.

174 14 1
                                    

Mi abuela solía decir que cuando menos te lo esperas tu vida da un giro de 180° y no puedes hacer nada para evitarlo.

Bien, estoy segura de que decía la verdad.

El salón brillaba, los vestidos brillaban, los ojos de mi Marinette brillaban, todo ahí parecía brillar, hasta el bote de basura de la otra calle, las estrellas, los reflegtores, todo.

Suspire.

-nerviosa?- preguntó recargando su brazo en mis hombros en un abrazo.

-mucho- le dije a Pato.

-tranquila, lo hicimos bien - me sonrió y me sentí más tranquila.

Los invitados empezaron a llegar, uno a uno, con sus boletos, bolsas caras, vestidos y smoking a medida, empresarios, claro, ah y los camarógrafos de las revistas con su gafete y camara en mano.

Marinette los empezó a recibir y yo fui con Axel a ver a las modelos mientras pato arreglaba unas cosas del sonido pues ella y Marinette serían las presentadoras, cuando llegué con Axel y las modelos, 2 de ellas se estaban peleando y Axel trataba de calmarlas.

-que demonios pasa aquí? - Pregunté enojada mientras ambas volteaban a verme.

-De la nada Hana decidió que se pondría el vestido que me toca a mi- dijo la modelo de grandes pechos.

-es que a mi se me ve mejor- dijo la otra que era más plana - además ella me quitó mi broche- señaló el broche de colibrí que tenía la otra en su cabello.

Suspire.

-bien, soy la jefa y si ninguna de las 2 se regresa sus respectivos vestuarios, pronto ambas tendrán que llenar solicitudes de empleo- las miré severa

No hicieron nada más que caminar al vestidor y salir ya bien arregladas.

-les recuerdo señoritas que aquí no es una guardería donde los jefes tenemos que estar sobre ustedes, tienen un solo trabajo y quiero que lo hagan bien que por eso se les paga- miré a todas las chicas ahí, di un aplauso -a trabajar - y pronto todas se terminaron de maquillar.

-gracias ______, la verdad no podía con ellas- chillo Axel.

- hay que aprender a ser duros- dije.

Me fui a arreglar rápidamente con un vestido pues como una de las anfitrionas simplemente no podía ir en fachas.

Me hice un maquillaje simple y escuché la apertura, me di prisa e iba a salir cuando Marinette entro.

-Que pasó Marinette? No tenías que hacer la presentación con pat- me cortó con un beso y me tiró sobre el sillón sin apenas poder reaccionar comenzó a pasar sus dedos por mi entrepierna y sentí que me derritia.

Entonces me puse sobre ella...

Siguió besandome y sedi y también la besé.

Comenzó a bajarme el bestido y sobar mis pechos, luego de su bolsa sacó un vibrador.

Awanta... Venía preparada?

Antes de preguntar el aparatito ya estaba adentro y sentía como todo mi ser se movía y tenía ganas de gritar de placer pero Marinette volvió a besarme, evitando que gritara.

-mira nada más que mojada- dijo mostrando sus dedos.

Me sonroje y miré a otro lado.

-_____~ Me gusta verte así ~ dijo en un tono muy placentero, la voltee a ver y ella se estaba.... autocomplaciendo, se me hizo muy erótico eso, asi que me puse sobre ella, la abrí de piernas, puse el aparatito entre nosotras y empecé a moverlo, ella empezó a gemir con fuerza y le puse una mano en el cuello ahorcandola un poco haciendo que se sonrojara más mientras ella pellizcaba mis pechos.

Nuestro sexo aveces podía ser muy rudo y la verdad era algo que a ambas nos gustaba.

Empecé a sentir mas placer y por su experiencion sabía que ella también llegaría pronto, hasta que empezó a gritar y yo con ella.

La abrace mientras aún temblabamos.

Seguimos ahí aún un buen rato y cuando terminamos la miré.

-eso por qué fue?

No dijo nada, solo siguió abrazandome.

-no deberíamos salir - dijo tomando mi mano.

-por que no? Ya han pasado 3 horas, la pasarela a de haber terminado ya y es hora del buffet.

Me levanté y me vestí.

Ella suspiro, parecía que tenía miedo y quería decirme algo, me senté junto a ella.

-que tienes cielo? - la miré, ella me abrazó y empezó a llorar.

- no quiero salir.

-tenemos que, cariño, hay que conseguir firmar contratos y todo eso, pato y Axel no podrán solos, vamos- la tomé de la mano y la levanté, le pase su vestido y la maquille y salimos tomadas de la mano.

Empezamos a hablar los 4, pato, Axel, Marinette y yo con algunos empresarios que nos felicitaban, hasta que llegamos a una mesa.

-______?!

-Adrien...

La piel se me puso de gallina y me tense al ver a todos ahí.

Mi madre, mi padre, el señor Gabriel, Adrien, su esposa ahora esposa y su hija de 3 años.

- por esto no quería salir- oí a Marinette susurrar.

Bien, creo que de haberle hecho caso a Marinette de quedarnos ahí, tal vez nos hubiéramos evitado mucho momentos incomodos y desagradables pero creo firmemente que hay cosas que no se deben posponer, está es una de esas.

un lugar que sea para ti ❣️ (Marinette Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora