21: sueños y la realidad.

61 7 0
                                    

Estaba corriendo  por un parque, seguía  a unos niños, Amy y Amme, reíamos  y jugábamos en aquella calida tarde, llevábamos  allí lo que parecía días,  aunque nunca anochecia, siempre era una eterna tarde.

Estábamos en la orilla de una playa construyendo castillos de arena y comíamos  sándwich y tomábamos limonada.

- _____, jamás te irás,  verdad?- me preguntaba Amy.

-por qué habría de irme?- le pregunté.

-Marinette te espera- dijo Amme triste.

Marinette?  Marinette?  Cierto,  donde estaba Marinette?.

Empecé  a ver todo nubloso, a escuchar un marca pasos y un llanto.

-Marinette?- pregunté.

Sentí que alguien tomó mi mano, abrí los ojos y todo estaba blanco y limpio con un fuerte olor a cloro, miré a la persona que me tomó la mano.

-oh _____, al fin despiertas?! - dijo Marinette abrazandome mientras lloraba.

-no llores Mari- alcancé a susurrar aquello pues una sensación de cansancio me invadió de una forma descomunal y caí inconsciente de nuevo.

Y así pasé varias semanas despertando y volviendo a dormir,  aveces soñaba con mi abuela,  otras con Marinette  y otras con los gemelos,  también con Adrien llegué a soñar.

Perdía de una forma enorme la conciencia que me sentía muy confundida al despertar y ver la habitación de aquel hospital.

Aveces estaba Pato, otras Axel y otras Adrien y Agnes y juro por mi vida que una ocasión vi a mi madre pero últimamente no vi a Marinette.

Mi último sueño era en una playa, estando yo sola y contemplando una tranquilidad enorme y aún así yo quería llorar hasta que sentí una delicadas manos acariciando mi cabeza,  miré arriba y era mi abuela.

- despierta pequeña,  tienes que seguir adelante,  despierta.

Me habría encantado hablar con ella, preguntarle cosas y estar un poco más con ella pero no fue así.

Aquella  tarde desperté  más lento de lo normal,  alguien me asistió,  era Adrien.

-espera _____ ya no te duermas,  iré por un médico- y salió corriendo.

Cuando regresó con el doctor me sentía mas despierta, me checo, miro a Agnes y Adrien.

-necesita descansar y no sobre exaltarse, acompañeme señor Agreste- dijo el doctor ambos saliendo del cuarto.

Agnes solo me miró y se acercó lento.

-que día es hoy?

-martes.

-ha pasado una semana? 

Ella suspiro.

- el doctor dijo que estuvieras tranquila.

Yo la miré,  parecía preocupada y me preocupé también pero también tenía que estar serena o me inyectarian calmantes y no quería eso.

- y Marinette? 

-fue a trabajar.

-si ha comido y dormido bien? 

-si

-que me pasó?

- la falta de sueño y de comer adecuadamente por estos qué? Casi un año, no? te debilito tanto que te desmayaste y te quedaste inconsciente por... un largo tiempo.

- que tan largo?

Ella caminó a la ventana con los brazos cruzados y se asomo, parecía que quería evitarme.

-Lo siento.

-por qué? - me miró confundida.

- por no decirte lo de Adrien y yo.

Ella comenzó a reir y la miré extrañada por su reacción.

- no te preocupes,  no es algo que no ya supiera, Adrien me cuenta todo .

- Entonces por qué actuas tan cortante?

- no es al propósito,  más que mi amiga ____, también eres mi clienta y hay muchas cosas que me preocupan.

- Cómo que? - Pregunté,  Agnes abrio la boca dispuesta a hablar y en eso entro de manera escandalosa Axel y Pato que se aventaron a mis pies al verme.

-_____ no nos vuelvas a hacer esto!!- dijieron abrazandome.

- no fue mi intención,  lo siento- dije sonriendo y ellos a mí - oigan y Marinette? 

Ellos se miraron y no supieron que decir.

Cómo se supone que deba sentir el apoyo si cuando lo requiero ella no está?

Agnes se salió rapido del cuarto, huyendo y me quedé ahí con ellos 2, al rato llegó  Adrien  con medicamentos,  estuvieron un rato más y todos se fueron.

Me sentía confundida y triste y quería llorar.

Abuela,  a puesto a que sabrías que decirme.

Miré la ventana e igual que hace un año la nieve volvió  a caer.

Había pasado 2 meses viviendo a base de sueros y durmiendo  y despertando.

un lugar que sea para ti ❣️ (Marinette Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora