Escuché a _____ suspirar y me tomó de la mano, se veía tranquila, yo en cambio sudaba frío y temblaba.
Nos sentamos todos y el juez habló.
"la causa de la demanda es por aparente Homofobia y negligencia"
-bien, primero las declaraciones.
____ y yo pasamos al frente y Agnes nos siguió, nos sentamos y pusimos las manos en la constitución.
-aquí en frente, juran decir nada más que la verdad?
-lo juramos- dijimos al mismo tiempo.
Y sin más empezamos a tomar declaraciones.
Primero habló _____, luego yo y luego se tomaron las declaraciones de el lado contrario hasta que llegó el turno de la directora de la casa hogar.
-la causa por la cual no aceptamos que adoptaran no fue por homofobia-nos miró atenta.
- miente- susurró _____
-fue por trabajos no fijos.- cambió su mirada a alguien del público que no pude ver pero _____ pareció si saber de quién se trataba y se puso palida.
-objesion!- gritaron _____ y Agnes levantando la mano.
_____ miró a Agnes y le hizo una seña con la mano para que hablara.
-su señoría, mi clienta me contó que fue a la casa hogar para aclarar las cosas y la señora de en frente le dijo que no eran aptas para un hogar saludable.
Cuando dijo eso? Me pregunté a mi misma mientras miraba a _____ y ella solo veía con desespero a cierta dirección en la cual por la cantidad de gente yo no podía ver.
-pero lo dijo por falta de un empleo estable- dijo el abogado del lado contrario.
-eso es imposible, mis clientas cuentan con su propia boutique y proximamente una revista- dijo la abogada mientras buscaba entre su portafolios algún papel que posiblemente validara lo que acababa de decir.
Miré de nuevo a _____ pero esta seguía viendo a otro lado, revista de nuestra boutique? Falta de un hogar seguro? Qué demonios estaban diciendo?.
-no según los datos recaudados- dijo Adela, la directora.
-la señora Adela consulto más de una fuente que fuera veridico lo que estas 2 mujeres decían, asi que investigamos y en una revista de una PRESTIGIOSA empresa que se dedica al mundo de modelage, los propios jefes confesaron que durante la pasarela más reciente las chicas no dieron ni sus luces, los que estuvieron a cargo fueron esos 2 atrás de ellas- dijo señalando a Pato y Axel quienes miraron confundidos.
Todos empezaron a anotar.
_____ Comenzó a morderse las uñas mientras ponía una cara de preocupación y enojo.
- un momento, se están basando en una revista y un testimonio de una persona X para esto?!- dijo Agnes indignada.
- no es cualquier revista y no es cualquier testimonio, es la revista "le rousse" y el testimonio de la madre de la señorita ______.
Todo estalló en murmullos, _____ palidecio más y Agnes pareció asustada y sorprendida al igual que yo.
- puede la señora Bonsua pasar al frente? - dijo el Juez (recuerden que el apellido de la familia de ____ es Bonsua xD)
De entre toda la gente una mujer alta y elegante con lentes oscuros se levanto y comenzó a caminar mientras todos tomaban fotos.
La miré atenta, de no ser por la cara cansada y el seño fruncido se podría decir que se trataba de _____, me sorprendió el parecido.
_____ se puso las manos en la cara.
-estas bien _____?- le pregunté.
-si, estoy bien, no te preocupes - dijo mirándome, dándome una sonrisa.
- Bien, señora Bonsua, puede dar su testimonio?
La madre de _____ volteo a vernos o eso parecio pues aún traía los lentes y comenzó a hablar.
-estuve el día de la pasarela y en ningún momento vi a _____ o a su... esposa ayudando, ya hasta mas tarde, cuando acabó y empezó el buffet fue que ellas con todos los demás diseñadores estuvieron haciendo asistencia, pero vi más en movimiento a los 2 que estan atrás de ellas, incluso _____ y su... esposa se dieron la libertad de sentarse en nuestra mesa, no creo que eso sea un acto tan responsable.
-objecio!- hablo Agnes pero nadie le hizo caso.
- Además, le pregunté a los chicos de atrás y confesaron ser dueños de la empresa -voltee a ver a Pato y Axel y ellos negaron bastante confundidos y asustados- y ____ es mi hija y se de sobra que no es digna de ninguna responsabilidad.
-en que te basas madre? - hablo ____ levantandose.
-en que dejaste a Adrien Agreste hace años en el altar- pareció mirar con una sonrisa complaciente a nuestro lado.
Todo volvió a explotar, Agnes miró sorprendida a la señora y yo me aterre, estaban haciendo un escándalo.
Llevábamos ya un buen rato en esa sala, de pronto escuché un estruendo, _____ estaba tirada en el piso, me acerqué a ella y Agnes también mientras Pato llamaba a la ambulancia y todo fueron fotos y gritos y llamadas de teléfono...
Era obvio que querían quitarnos la estabilidad y confianza que teníamos, quería hacer escándalo y hacernos quedar mal, eso apenas era la punta de iceberg.
ESTÁS LEYENDO
un lugar que sea para ti ❣️ (Marinette Y Tú)
FanfictionTemporada 2 de "i kiss a girl" (Marinette y tu) ______ y Marinette están felizmente casadas, que emoción, tienen una microempresa de ropa, amigos que los aprecian y todo va de viento en popa pero no todo es color rosa, las personas a veces pueden s...