Me miré al espejo, estaba nerviosa.
Suspire y me miré al espejo retocando mi maquillaje, en eso alguien tocó mi puerta, indique que pasara y una figura elegante abrio la puerta.
Era Agnes, me seguía sorprendiendo la similitud con _____ , cualquiera diría que era su hermana.
- Alya
- dime Agnes - la miré de reojo, ella se me acercó y extendió unas hojas.
- estas son algunas preguntas y temas que quisiera que trataras en la entrevista, _____ y Marinette ya saben que hacer y decir para evitar algún mal entendido que pueda ser usado en su contra, incluso el estado de salud de _____ y como ambas han llevado esto.
Miré las hojas y a ella, a pesar de su fachada de profesional llegaba a mostrar preocupación por como saldría todo y me identifique, era un estelar y a parte sería en vivo, eran 2 amigas mías las cuales pasaban por momentos decisivos y yo las ayudaría en lo que pudiera.
Tomé las hojas y le sonreí.
.....
Las luces brillaban sobre nosotras, ____ y marinette vestian con elegantes vestido y se tomaban las manos, ya varios temas habían sido tratados y faltaba aún una pregunta.
- bién, de verdad creen que puedan ganar? Si no es así que harán?
Marinette iba a hablar poniendo su cara llorosa pero ____ que a veces era mas fuerte y menos impulsiva en estos casos habló.
- que haremos o dejaremos de hacer es algo que no sabemos, solo se que sea cual sea el resultado siempre la voy a amar, no planeo dejarla y si estoy haciendo esto es principalmente por ella... me sentiría muy fracasada si no pudiéramos ganar pero al menos la seguiré teniendo pero se que la verdad siempre sale a la luz y a esa esperanza me aferro cada mañana para decir que esto vale la pena, es por eso que sigo luchando.
Había público y la gran mayoría aplaudio.
Se dio por terminada la entrevista con agradecimientos a _____ y Marinette por dejarnos entrevistarlas y salimos del set.
Los días posteriores a, hubieron marchas por la justicia, nada turbulento, solo pancartas y revuelos en la redes sociales, debates sobre lo correcto e incorrecto pero al final, las que debían presentar pruebas suficientes eran el equipo de Agnes con _____ y Marinette y la palabra final sería del juez.
ESTÁS LEYENDO
un lugar que sea para ti ❣️ (Marinette Y Tú)
Fiksi PenggemarTemporada 2 de "i kiss a girl" (Marinette y tu) ______ y Marinette están felizmente casadas, que emoción, tienen una microempresa de ropa, amigos que los aprecian y todo va de viento en popa pero no todo es color rosa, las personas a veces pueden s...