2 semanas después de la carta:
sople de nuevo, se supone que ya había dejado el cigarro pero estaba ahí, tratando de calmar mis nervios.
-crei que lo habías dejado.
- Cállate Rubia, estás igual- lo empuje levemente, el comenzó a reírse y yo voltee a verlo confusa.
-tenia años que no te escuchaba decirme asi.
-cierto, tal vez porque te fuiste y ya no nos volvimos a ver hasta ahora- dije con un puchero.
- lo siento, necesitaba tiempo, además de que en ese lapso conocí a Agnes.
- lo siento por eso pero me alegro de que encontraras una buena mujer- dije dándole un trago a la copa de vino que estaba sobre la mesa y di un bocado de mi filete.
El me sonrió.
- la verdad también me alegro por ti, por qué encontraste el verdadero amor.
Ambos nos sonreimos aunque yo me sentía triste.
- Dime _____, eres feliz, verdad?
- Mucho pero últimamente hemos tenido problemas.
El suspiro aliviado de que no fuera algo muy "grave".
- pues resuelvanlo.
- no creo que sea así de fácil - dije triste moviendo mi copa de vino en círculos.
- por más difícil que sea es lo que se tiene que hacer, si no, lo único que pasara es que lo evitaran hasta que no aguanten y la relación se rompa, como lo que nos sucedió.
Tragué saliva, el tenía razón.
- lo siento, nunca me disculpe como se debía por eso.
- tranquila, habría preferido que fueras honesta desde un inicio pero tengo algunos recuerdos agradables de todo lo que vivimos.
- si? Cómo cuando solías ser brusco conmigo?- dije entre risas.
- eso te gustaba- dijo apenado.
- sip, era un buen juego de rol cayado - ambos reímos
- o cuando tomabas mi carro sin permiso?- agregué riendo.
- hacis lo mismo y mínimo yo te dejaba notas, yo más de una vez reporte mi carro
- como robado- lo interrumpí y volvimos a reír, yo a carcajadas y el discretamente como buen señor elegante.- cuando maduraste?- agregué
- ser papá te envejece de más de una forma - dijo cansado, yo reí.
- y pronto serás abuelo.
- Dios, no digas eso, mi hija aún es muy pequeña y no la dejaré tener novio hasta que tenga edad.
- y que edad es esa?
-30(?
Me empecé a reír a carcajadas y el conmigo.
A pesar de todo aún éramos buenos amigos y eso me hacía feliz, aunque aún me preocupaba la situación.
- Adrien, puedo confesarte todo lo que ha estado pasando y prometes ayudarme a resolverlo?
El dejó su copa en la mesa, puso un semblante serio y me miró atento.
Quien diría que confiar en el terminaría siendo un acto decisivo en mi vida?
Aceptar el pasado y luchar con el presente para mejorar el futuro, son la clave, esa noche lo aprenderia junto con los días posteriores a esa cena en un fino restaurante con mi ex-prometido.
ESTÁS LEYENDO
un lugar que sea para ti ❣️ (Marinette Y Tú)
Fiksi PenggemarTemporada 2 de "i kiss a girl" (Marinette y tu) ______ y Marinette están felizmente casadas, que emoción, tienen una microempresa de ropa, amigos que los aprecian y todo va de viento en popa pero no todo es color rosa, las personas a veces pueden s...