Aquella mañana me desperté temprano, hice el desayuno, habíamos tomado el día libre pues iríamos a la casa hogar a hablar sobre la adopción.
Según _____, todo parecía sencillo y sería pan comido adoptar, verla asi de entosiasmada me ponía contenta, llevé el desayuno a la cama y desperté despacio a mi querida esposa.
Ella al abrir sus ojos me sonrió y yo a ella.
Verla sonreír siempre era algo cálmante, algo con la capacidad de dicipar todas las dudas e inseguridades.
Desayunamos y fuimos a la casa hogar donde ya nos esperaban.
- señorita _____, le pedí venir con su pareja.
- si, es ella- dijo tomando mi mano.
La mujer nos miró un rato, hizo una mueca que no supe como interpretar, algo era seguro, no auguraba nada bueno.
- lo siento, trajeron todos los papeles?.
____ asintio y yo extendi el folder con todos los documentos.
- Bueno, tomará varias semanas la evaluación de todo esto, si? Pero mientras, si quieren dar una vuelta y conocer a los niños están con toda la libertad- dijo sonriendo.
- como cuanto tardará? - pregunté.
- de un mes a 2, tiene que ser comprobado y mandado a los directivos y es un desastre total- resoplo- ustedes no se preocupen, enviaremos el correo antes de que se acuerden pero recuerden venir a las citas cada 3 días para evaluarlas.
-si, muchas gracias - dijo ____.
Nos despedimos de la mujer y salimos al parque donde estaban los niños.
-son tan pequeños y tiernos- dije
-sip, lo son- dijo ____ abrazandome, en eso pasó un niño corriendo pero se tropezó, _______ lo ayudó a levantarse.
-vaya, pero si es Amme- dijo sacudiendole el cabello lleno de tierra.
- es la señorita de ojos bonitos- dijo el niño sorprendiendonos a ambas.
-te pregunté tu nombre y yo no te dije el mío - se rio un poco- mi nombre es _______ y ella -me miró - es Marinette, mi esposa.
El niño pareció sorprendido pero sonrió.
- un placer conocerlas- hizo una reverencia que lo hizo ver adorable, como un caballerito.
-y en donde está tu hermana y el otro niño?.
- Ronald fue adoptado la semana pasada y mi hermana está en el otro lado del parque jugando con sus amigas al té.
-podrias llevarnos con ella?- pregunté.
El pequeño asintio, lo vi atentamente y ______ tenía razón, el niño se parecía a mí.
Cuando llegamos con la niña sus "amigas" eran solo unas muñecas sentadas en el pasto.
- mira Amy, la mujer de ojos bonitos del otro día vino- dijo el niño.
-________- corrigio.
La niña nos miró y tenía unos ojos parecidos a los de ______ .
-y la otra mujer es su esposa, Marinela.
-Marinette- corregi.
- si, lo siento - se rio un poco.
La niña nos sonrió.
-quieren una taza de té señoritas?- dijo alsando la pequeña tetera de porcelana.
- yo si, por favor- dijo ______ sentandose en el pasto.
-yo también- dije también sentandome.
La pequeña nos sirvió a los 3 y nos quedamos hablando con ambos niños hasta que la hora de visita acabó pero durante esas horas nos contaron que antes si tenían una mamá y un papá pero que un día ya no regresaron y al no tener familia los trajeron aquí, que eran gemelos y que a la niña de grande le gustaría ser bailarina y el niño boxeador, se me hizo tan tierno los sueños infantiles y me dio un poco de gracia lo cliché que sonaba.
Fuimos todo ese mes y dos semanas más a los chequeos y a ver si tenían resultados y nada pero aprovechabamos para visitar a los gemelos con quienes jugábamos y los ibamos conociendo.
Ese sabado nos despedimos de ellos y salimos pero voltee a ver a ______ quien me sostenía con una mirada concentrada.
-que pasa cielo?
-cambie de opinión- se detuvo
-de qué? - la voltee a ver.
- Quiero un niño y una niña- hizo un puchero, yo reí, tal vez creía que me iba a negar pero la verdad es que no, yo también quería, me había encariñado de ellos que eran tan buenos niños, educados y no parecían extrañados de que fuéramos una pareja de mujeres.
-pues tenemos dos y ya- le dije, la atraje a mi y besé su frente y acaricie su cabello.
Ella me sonrió y seguimos caminando mientras hacíamos planes, planes que simplemente ya no se cumpliaron y para desgracia nuestra, hasta nuestra felicidad se desvaneció y seré honesta, lo veía venir.
Aquel día de nieve parecía el inicio de días fríos que durarían todo un año y un poco más.
ESTÁS LEYENDO
un lugar que sea para ti ❣️ (Marinette Y Tú)
FanficTemporada 2 de "i kiss a girl" (Marinette y tu) ______ y Marinette están felizmente casadas, que emoción, tienen una microempresa de ropa, amigos que los aprecian y todo va de viento en popa pero no todo es color rosa, las personas a veces pueden s...