Aclaracion: esto fue entre la segunda y tercera semana, ya cuando _____ le contó todo a Adrien.
Ese día había ido a hablar con la directora como los días pasados, seguro era un error, falta de investigación o cualquier otra cosa, había pedido a Axel que me acompañará pues Marinette no salía del sotano para nada y si lo hacía no me dirigía la palabra .
-disculpe, cree que hoy si pueda recibirme la directora? - le pregunte a la asistente, era pelirroja y su nombre era Rubí, me dio un poco de gracia el hecho de que sus padres no se lo pensaron demasiado.
Ella me miró triste e hizo una mueca.
-lo siento pero ella no est...- se vio interrumpida cuando la directora salió.
- ah... - solo atino a decir la señora y miró enojada a su asistente.
-señora, lamento la molestia pero...- me interrumpió.
-si, si, le dije a Rubí que les hiciera cita.
La asistente miró a la Directora.
-si pero hemos estado viniendo toda la semana y dice que usted no ha estado.
La mujer empezó a caminar haciendole señas a su asistente para que la siguiera y yo no me iba a quedar ahí.
-sera rápido señora, solo quiero aclarar las cosas- caminé a su ritmo casi corriendo igual que su asistente pues aquella mujer era realmente alta y daba sancadas mientras su asistente y yo éramos más o menos de la altura promedio.
- no hay nada que aclarar.
- Pero claro que sí, mínimo quisiera saber en que requisito no cumplimos?
La mujer se detuvo y me miró casi con asco e irritada.
-bien, la causa debería ser obvia- dijo viéndome fijamente y luego a Axel- tal vez si en vez de esposa tuviese un esposo tan guapo como él podría considerar que eso sería un ambiente familiar más saludable.
- Está... Está diciendo que por qué mi pareja es una mujer también no podemos ofrecer un ambiente saludable? - la mire sorprendida y confundida.
La mujer solo hizo otra cara de disgusto y comenzó a caminar de nuevo mientras la asistente me veía con lástima y tristeza y se disponia a seguir a la pie grande
-oiga- la tome del brazo y ella se soltó bruscamente de mí a la vez que me daba una cachetada y me empujaba haciendo que caiga -Alex rápidamente me ayudó a levantar.
- oiga!!- le gritó pero ella solo me miró a mi con repulsion.
-sueltame o te demandaré por acoso, ya no vuelva aquí señorita! - dijo algo exaltada, el personal solo me miró, la mujer chasqueo los dedos- Henrry, hazme el favor de guiarlos a la salida- dijo dirigiendose a el guardia que era grande y fuerte que comenzó a empujarme.
-oye!- grité ahora yo.
-oye déjala - Axel lo empujó - suéltala, la vuelves a tocar y te la veras conmigo- dijo tomándome por los hombros - conocemos la salida, gracias- dijo mientras caminabamos y aquel sujeto solo nos siguió.
Estaba en shock, en serio? Solo porque Marinette y yo éramos mujeres no podríamos brindar un lugar sano?
Mientras pasábamos por uno de los pasillos un niño chocó conmigo.
-lo siento- nos miramos atentos y nos reconocimos- pero si es la señorita _____! -dijo abrazandome y yo a él- porque ya no han venido? Las hemos extrañado mucho mi hermana y yo- dijo viéndome y buscando a Marinette.
ESTÁS LEYENDO
un lugar que sea para ti ❣️ (Marinette Y Tú)
FanfictionTemporada 2 de "i kiss a girl" (Marinette y tu) ______ y Marinette están felizmente casadas, que emoción, tienen una microempresa de ropa, amigos que los aprecian y todo va de viento en popa pero no todo es color rosa, las personas a veces pueden s...