Mi teléfono había estado sonando toda la mañana con el registro de Pato, Axel, mamá, papá, Alya, Nino y medio mundo, pero de las que había más era de ______, cada 5 minutos tenía un registro de ella.
Qué quería?
Había decidido no ir al trabajo por lo mal que me sentía y decidí que si ella ya no me quería en su vida lo mejor era entonces acabar con el sufrimiento de ambas.
Me iba a levantar para empezar a hacer una maleta, para largarme de aquella casita.
Hice mi maleta y cuando estaba a punto de caminar a la puerta de salida vi la puerta abrirse y ver a una _____ agitada y empapada en sudor.
-Marinette
-_____...Me miró a mi y luego la maleta, medio cerró la puerta.
-que estás...?
-me largo _____.
-que?
-ya no soporto estar aquí y se que tu tampoco.
-porque estás hablando por mí? En que momento he dicho yo que no quiero estar aquí?
-con tu actitud.
-disculpa? Mi actitud?
- si, te has alejado tanto de mí.
-fuiste tu la que aquella tarde se fue al sótano, has sido tu la que desde ese día a decidido ignorarme cuando lo único que trataba de hacer era arreglar las cosas, no quieras culparme por eso Marinette.
-y tu qué? Había noches donde ni siquiera a dormir llegabas.
-minimo podrías preguntar, no? Sabes donde he estado? Mínimo no voy a casa de mis padres a tomar yo sola la decisión de el divorcio -con eso la miré sorprendida- si Marinette, tu mamá me habló preocupada contándome que habías decidido eso y que si ya había hablado contigo.
-asi? Y eso es escusa para que te vayas con Adrien Agreste?
Ella me miró sorprendida y comenzó a reír lo cual me hizo enojar.
- supongo que nos llegaste a ver y vale, acepto que debía decirte de que se trataba, la esposa de Adrien me lo recomendó y te lo iba a decir esta mañana cuando recibí la llamada de tu madre y de Alya, ambas preocupadas porque no contestabas y contándome lo que pensabas hacer y si lo habías hecho y yo les conté lo que he estado haciendo afuera de la casa pero me dio miedo llegar y que no estuvieras para poder hablarlo, enserio Marinette? -su voz se empezó a quebrar y sus ojos se llenaron de lágrimas- No ya estamos grandes como para aventar todo lo que hemos hecho juntas solo por un mal entendido? -se tiró al suelo de rodillas, se cubrió la cara y empezó a llorar - no quiero que te vayas, he tratado de ser fuerte por ti, he tratado de solucionar las cosas que se que te ponen mal yo sola y cuando siento que no puedo busco fuerzas de un lugar que aún no llega solo para ti, me he desvelado, he dormido en sillones y he estado de un lado a otro y si eso no basta, si te quieres ir, vete, no te voy a rogar - y sin más empezó a llorar aún más fuerte, se hizo a un lado y se sentó en el suelo, recargada de la pared permitiendo que saliera.
Me senté a su lado apenada y espere a que se calmará mientras le sobaba la espalda.
-si no sales con Adrien, puedes decirme que es lo que has estado haciendo? - le pregunté en cuanto se calmó.
Ella se limpio las lágrimas y cuando iba a hablar, por la rendija del correo le cayó un sobre en la cabeza, lo abrió y me miró atenta.
-esto es lo que he estado haciendo, decide si te irás o te quedarás y si estás dispuesta a darlo todo porque las cosas se pondrán aún mas difíciles.
Me dio el sobre, se levantó con dificultad, camino al baño, cerró la puerta y se escuchó la regadera.
ESTÁS LEYENDO
un lugar que sea para ti ❣️ (Marinette Y Tú)
FanfictionTemporada 2 de "i kiss a girl" (Marinette y tu) ______ y Marinette están felizmente casadas, que emoción, tienen una microempresa de ropa, amigos que los aprecian y todo va de viento en popa pero no todo es color rosa, las personas a veces pueden s...