(esta nota fue escrita justo antes de subir el primer libro, por ahí del 20 de diciembre, lamento mucho el retraso e inconvenientes)
Bueno, bueno, espero esto les haya gustado ya que me esmere mucho además de que estaba sumamente atrasada aunque mi idea principal era que durará apenas unos 5-10 capítulos pero cierta noticia me desmotivo bastante aunque a la vez me inspiró para alargar esta historia y hablar del compromiso, amor de amigos, familia y amor de pareja y a su vez de la hipocresía que llega a haber en la gente y como también hay solidaridad.
Ahhhh habría deseado tener más tiempo para hacer algo más entero que esto, tal vez el siguiente año reescriba "I kiss a girl" o haga una precuela, ya saben, de como _____ conoció a Marinette pero no prometo nada xd.
Y dirán, "pero por qué no te tomaste tu tiempo?" Lo siento de verdad pero es importante para mí cumplir, les dije que antes de navidad además de que decidí retomar mis estudios y me estoy preparando para un examen importante...
Para los que no saben, la época en la que más escribí fue la más crítica en mi vida, ataques de ansiedad, depresión, además de estar 24/7 sola y abandonar mis estudios, no fue bonito y lo único que hacia era escribir y me alegra bastante todo el apoyo que recibí y aún recibo de ustedes hacia mis historias y hace medio año animarme a volver a escribir ❣️❣️❣️
Siempre se los agradeceré por esos pedidos de segunda temporada, comentarios graciosos y estrellitas, muchas gracias uwu
Mentalmente aún no estoy bien y probablemente nunca lo estaré al 100%, es una tortura todo lo que siento actualmente pero escribir y saber que hay gente que me lee y que está ahí me da un poco de esperanzas en mí.
Gracias por todo, perdón por tan poco, algún día escribiré un libro que sea digno de un best seller y espero lo lean que yo con gusto leeré sus comentarios graciosos o tristes o incluso las críticas xd
Y bueno, espero me sigan apoyando en mis futuros proyectos y en mis redes:
Pagina de Facebook :
¿Qué diablos pasa por tu cabeza?
Aquí escribo poemas y cosas graciosas.Canal de YouTube: Tebailtin
Subo poemas aunque por falta de tiempo hay muy pocos pero espero el siguiente año ser más activa ;vInstagram: Tebailtin
Subo fotos de paseos de lugares a donde voy con familia o con mi novio o cosas muy banales xdY quiero terminar con una dedicatoria y trataré de ser breve.
Esta historia está dedicada a Lucio Dupuy
Si no sabes quién es te recomiendo que lo investigues pero toma en cuenta que es un tema fuerte que a mi me afectó al punto de ya no querer subir la historia pero en vez de eso, como ya dije, trate de escribir sobre lo mala e injusta que pueden llegar a ser las personas aunque lamento mucho tener que inspirarme de algo así.
Me llena de impotencia la hipocresía que también hay en este caso, mucha gente justificando los actos cuando en realidad creo de todo corazón que nada, nunca debería ser algo así justificable.
No es mi intención con este libro que arda el mundo, solo quiero hacer ver a las personas que lean este libro que tanto como hay gente buena también hay mala sin importar qué, creo que cuando nos demos cuenta de esto, habrá un lugar que sea para ti, donde la gente mala sea castigada como se debe y lo bueno sea retribuido, donde el vulnerable sea cuidado y la gente abusiva castigada, donde tengamos mente crítica, un lugar dónde lo que pasó con Lucio y muchos otros niños no se vuelva a repetir, donde haya un lugar justo.
Todos merecemos vivir en un hogar seguro, todos merecemos protección y ayuda, fue algo que tome en cuenta para escribir este libro que aunque no me gusta ir a marchas o algo así , deseo con mis palabras, cambiar un poco el mundo.
Para finalizar, no es mi intención ofender o criticar a las personas o a sus ideologias, solo doy mi punto de vista y se que no estamos obligados a pensar igual y es algo que hay que respetar.
Recuerden votar .
Att: con cariño Tebailtin.
Nos leemos a la próxima.
ESTÁS LEYENDO
un lugar que sea para ti ❣️ (Marinette Y Tú)
FanficTemporada 2 de "i kiss a girl" (Marinette y tu) ______ y Marinette están felizmente casadas, que emoción, tienen una microempresa de ropa, amigos que los aprecian y todo va de viento en popa pero no todo es color rosa, las personas a veces pueden s...