Narra ___
Ya han pasado los 3 días y estoy realmente ansiosa por saber que paso con los Toys y con mis amigos. Solo falta una hora para comenzar con mi primera noche, ya estoy lista.
-No puedo esperar por entrar al lugar en donde solía divertirme.- Miró mi reloj y noto que ya son las 11:30, si que se pasa volando el tiempo cuando estoy ansiosa, salgo de casa sin hacer tanto ruido ya que Mike y Nani están dormidos.
Llegue antes de las 12 al establecimiento «Empecé bien»
-___ justo a tiempo, te entrego tu uniforme y te diriges rápido a tu oficina ¿De acuerdo?, yo ya tengo que irme te veo mañana y suerte.- Hablo mi jefe demasiado apurado
-D-de acuerdo.- Conteste insegura
Fui a cambiarme, el uniforme era una falda de color azul rey, una blusa azul claro, una gorra del mismo color que la falda y me deje mis converse azules.
(Pongan la canción)Me dirigí a la oficina y justamente suena el teléfono, no le preste atención; comencé a revisar las cámaras y todo estaba bien hasta que regresó a la cámara del Backstage, me caí de mi silla, Bonnie había desaparecido, mire la batería y esta marcaba el 80%.
Comencé a buscarlo por todas las cámaras y no lo estaba, veo la puerta izquierda y ahí estaba, rápidamente cerré la puerta, pero para mi mala suerte una chica rubia, con un vestido algo pomposo color amarillo y un mantel que decía "Let's Eat", se abalanzó contra mi y yo la empuje tan lejos como pude y salí corriendo de la oficina y me dirigí a Partes y Servicios.
Me escondí ahí pero llego el conejo.
-Tranquila, ya pronto te iras.- Trato de calmarme
-Largo.- Susurré muy inaudible
-___ , no te preocupes todo saldrá bien.- ¿Como sabe mi nombre?
-¿C-cómo sabes mi nombre?.- Comenzó a temblar, el hecho de que conociera mi nombre me atormentaba.
-Yo se algunas cosas que los demás no saben.- ¿De que habla este animatronico? Creo que estoy alucinando.
-¿C-cual es tu nombre?.- Tenia que resolver mi duda.
*Ding Dong*
Sonó la alarma que da fin a mi trabajo, pero lo mas raro es que este chico desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
Mi mente comenzó a llenarse de preguntas ¿cómo sabe el mi nombre? ¿Quién es el? Y la pregunta mas importante ¿Por que esa chica rubia me atacó?-¡¡Hey!! ___ lo lograste tu primera noche con éxito te felicito ¿No hubo problemas? «Si con problemas se refiere a que esos robots humanos se mueven durante la noche y trataran de hacerme algo, ¡¡SI HUBO PROBLEMAS!!» Pero si le digo eso me dirá loca y perderé el trabajo.
-No jefe no hubo problemas... Oiga una pregunta ¿Como se llaman los animatronicos? Solo se que el conejo es Bonnie.
-El chico de cabello café es Freddy es el cantante, el que ya conoces es el guitarrista, la rubia se llama Chica, es corista y reparte las pizzas y el pelirrojo es Foxy el pirata, el se encuentra en la Pirate Cove.- Me explicó
-Oh gracias, bueno me tengo que ir.-Dije
-Claro nos vemos en la noche.- Sonrió
~~~~~~~~~~~~~~~
Wazzaa!!
Aquí traigo el segundo capitulo espero lo disfruten y olvide poner que los animatronicos son mitad humanos mitad animales, ya saben lo normal.Si sienten el capitulo algo raro es que me dijeron que si no subía capitulo me vendría verme dormir y yo tenia miedito y ahí esta el capitulo que anhelaban ok no.
Gracias por votar y comentar
~Editado el 16 de marzo de 2017 por -OnlyMaggie~
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte... ¿Exite el amor? [Foxy y Tu] | EN EDICIÓN
FanfictionHan pasado 10 años desde que toda su vida cambió. 10 años en los que comenzó a quedarse sola. Primero su madre los había abandonado, después su hermano murió en circunstancias desconocidas y tras él su hermana menor. Su único consuelo eran sus amig...