Narra ___
Llegue a casa y Nani me recibió con un abrazo.
-Hay pequeña, ¿Como te fue en tu trabajo?.- Dijo cuando nos separamos del abrazo.-Emm...Bien Nani, iré a descansar.- Ella solo asintió, subí las escaleras, me cambie el uniforme, me puse me pijama y una vez lista, me recoste en la cama.
¿Por qué Bonnie trato de ayudarme? Y ¿Por qué Chica trato de lastimarme? Si ellos no deberían lastimar a la gente, de tanto pensar caí en un profundo sueño.
~~~~~~~~4 hrs Después~~~~~~~~~~
Desperté gracias al maldito sueño, mas bien pesadilla lo mas raro es que trato de...
Narra Mike (Soy bien malota) Muajaja xDD ok no)
Desperté con el dulce aroma del café que solo Nani sabe hacer tal y como me gusta, salí disparado de mi habitación con dirección a la cocina
-¡¡Buenos Días Nani!!
-Buen Día Mike, toma tu café.- Dejo una taza frente a mi y yo le di un sorbo.
-Gracias Nani.- Conteste mientras bajaba la taza.
-Dime Mike ¿Por que tan emocionado?.- Me pregunto muestras se sentaba a mi lado
-Conseguí un trabajo de "mecánico"- Me dedico una cara de confusión.- ¿Reconoces el lugar en el que trabaja ___?, pues el jefe de dicho restaurante quería un nuevo animatronico para la función de Foxy y mi gran amigo Jeremy me recomendó, hoy comienzo a diseñar.
-Me alegro mucho Mike.- Me abrazo, ella ha sido una madre para mi en estos años.- ¿Ya tienes planeado como sera tu personaje?
-Si, pero no te diré como sera; y no le digas a ___ quiero que sea sorpresa lo de mi empleo.
-Buenos Días.- Hablo mi hermanita«Que bueno que te callas te a tiempo»
-Buen día ___.- Hablamos Nani y yo.
-¿Como te fue en tu trabajo?.- Pregunte con interés.
-Bien, un poco agotador eso es todo, ¿Y tu?.- Hablo preocupada
-¿Yo que?.- Pregunte confundido
-¿Ya tienes trabajo o que?.- ¿Que le digo?
-Eso...ummm no se.- Contesté desinteresado, le di un sorbo a mi café.- Soy muy bueno para esos trabajos que me llaman la ate.....¡¡AUCH!! ¡¿QUE TE PASA?!.- Me comencé a sobar l cabeza
-Eres un flojo eso es lo que pasa y un zape te mereces.- Dijo con toda tranquilidad y con una sonrisa burlona.
-Ahora por eso no te doy tu sorpresa.- Me cruce de brazos.
-¿Sorpresa? ¿Que clase de sorpresa?.- Mi hermanita y su curiosidad.
Narra ___
¡¡OMG!! Mike consiguió trabajo eso me alegra y decía que Jeremy era un bueno para nada.
-Creo que ALGUIEN le debe una disculpa a ALGUIEN.- Lo mire feo, pero el solo me dedicaba una cara burlona.
-¿Como sera ese animatronico?.- Preguntamos Nani y yo.
-Lo único que les diré es que sera mujer...bueno me iré a trabajar a casa de Jeremy y si le pediré una disculpa por decirle un millón de veces bueno para nada.- Hablo Mike, leyendo me la mente
-Gracias.- Aunque Mike se llevara pesado con Jeremy son muy buenos amigos.
Mike se fue y Nani dijo que volvía a las 4 de la tarde, tengo la casa para mi solita, ¡¡A DORMIR!!. (Yo: Pinche ___ floja. ___: Solo continua con tu historia y deja de oír a Lady Gaga. Yo:u.u Es que toy aburrida)
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte... ¿Exite el amor? [Foxy y Tu] | EN EDICIÓN
FanficHan pasado 10 años desde que toda su vida cambió. 10 años en los que comenzó a quedarse sola. Primero su madre los había abandonado, después su hermano murió en circunstancias desconocidas y tras él su hermana menor. Su único consuelo eran sus amig...