Capitulo 1: Nuevo Trabajo

3.5K 174 22
                                    

Narra ____

Estaba durmiendo tranquilamente cuando la estúpida alarma comienza sonar «Demonios» maldecía. Ignore completamente la alarma y seguí durmiendo, pero alguien no me lo permitió.

-Hermanita...-dijo en susurro yo solo lo ignore.- HERMANA!!!

-¡¡¡Ahhhh!!!- Eso me asusto tanto que me tiro de mi cama.- Ya estoy despierta

-¡¡Jajaja!! Debiste ver tu cara jajajaja.

-¡¡Mike!! Es mejor que corras!!!- le dije furiosa y parando me muy rápido. Mike salió disparado y lo comencé a seguir.

-¡Ven acá hijo de fruta!

-Atrapa me si pu...- Jaja el bobo se estrello con la pared. Termino en el piso y yo no paraba de reír

-Jajajaja si que te llego muy rápido el KARMA jajaja.- Remarque la palabra karma

Sobandose la cabeza.- Mi hermoso rostro, me duele tanto ;-; ...No haré mas bromas.

-Hay pobre sito el niño llorón, ¿no hay nada que lo ponga contento?-Dije en tono burlón.

-¡Comida!.- Grito éste

-¡No! Estas gordo...por ese motivo te pondré a dieta

-Fea- Enseña la lengua como un niño de 5 años- Pero ya enserio tengo hambre.- En ese preciso momento nos llego un dulce aroma...de WAFLES.

-¡¡WAFLES!!.- Gritamos y corrimos para bajar las escaleras.

Llegamos tan rápido a la mesa que Nani, nuestra adorada nana, la llamo así desde que nos cuida, por mala suerte la asustamos.

-Chicos les he dicho que no me asusten de esa forma.- Nos regaño

-Si Nani.- Tras decir eso pusimos cara de perrito regañado.

~30 minutos después~

Narra Mike

Después del delicioso desayuno ma subí a bañar, me desvestí y ya saben la rutina de siempre. Al salir me puse unos pantalones negros, una playera blanca y unos vans negros. Al terminar salí de casa para ir por el periódico.

-Ahorita vuelvo Nani.- Me despedí

Salí de casa y me dirigí al puesto mas cercano. Ya en el puesto me encontré con Miranda una compañera de ____.

-Hola Mike.-Saludo

-Hola Miranda.- Sonreí.

Narra ___

Después de desayunar y bañarme decidí
ir al jardín a tomar un poco de sol

-Hey ___... ¿Ya conseguiste empleo?.-La voz de Mike me saco de mi tranquilidad.

-Emm no Mike ¿por que lo dices?.-Gire a verlo.

-Por que encontré algo que podría llamar mucho tu atención.

-¿Como dices que dijiste? - Y me aventó el periódico. ¿Que se cree este?

-¡AUCH!.-Debo de admitir que esta algo duro.

-Ve la sección de trabajos.- Me ordenó.

Lo abrí en donde el me indicó y me emocione tanto al ver que buscaban Guardia Nocturno en la pizzería Freddy's Fazbear Pizza.

-¿Aceptas?.-Gire a verlo.

-¡¡CLARO!! ¡¡VÁMONOS YA!!.- De la emoción comencé correr con dirección a la pizzería y sabia que Mike venia detrás de mi ya que no espere su respuesta.

Llegue y al establecimiento, se encontraba abierto, entre y estaba muy diferente, animatronicos distintos y el lugar estaba mas pequeño.

-Señorita, ¿nececita algo?.- La voz de un hombre llamo mi atención.

-Si, vengo por el anuncio para guardia nocturno.- Conteste, se me hacia algo conocido.

-Oh, venga conmigo yo soy el jefe, le haré unas preguntas.- Lo seguí a donde posiblemente era su oficina.

~Minutos después-

Después de la entrevista, la cual fue un poco extraña, me contrato, tengo que venir el próximo lunes y para eso solo faltan 3 días.

-¿Como te fue? - dijo cuando salí del restaurante

-Amm...¿Que te digo? Fueron preguntas muy raras.- Hable incómoda

-¿Como cuales?.- Pregunto confundido

-Si sufro alguna enfermedad cardiaca, miedo a la oscuridad, si padezco de claustrofobia y ya no recuerdo que más.

-¿Y estas apta para el empleo?.

-Ahh eso...si y empiezo el Lunes

-Muy bien, enana.

-¡¡¡Oye!!!- le pegue lo mas fuerte en su brazo que esta quiso llorar.- No que muy hombre
~~~~~~~~~~~~~~~~
Wazza!!
Pus aquí esta el primer capitulo de la nove, espero les guste y perdón por la tardanza pero no me llegaba la inspiración, así que Yolo mas vale tarde que nunca.

Cuiden se mucho y recuerden que Freddy los ve mientras duermen Cx
Y la imagen de Multimedia nada que ver pero era la única que tenia

Buenas noches 😘

~Editado el 15 de marzo de 2017~
-OnlyMaggie-

Después de la muerte... ¿Exite el amor? [Foxy y Tu] | EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora