Capitulo 9: El Tesoro De Foxy

2K 128 53
                                    

Narra ___.

Después de despedirme del padre de Jeremy, Foxy me llevó a conocer la pizzería ya que no la conocía del bien, solo nos faltaba una sala.

-Y este es el Backstage y obio aqui encontraras a Chica, Freddy y Bonnie.

-Hey Chicos ¿quieren jugar a la botella?- dijo Freddy llamando nuestra atencion

-¡¡Sii!!- Nos reímos ya que contestamos al unisono- Ya vamos- Y corrimos hasta llegar al escenario.

-Ok comienzo yo- Hablo Bonnie mientras giraba la botella y caia en Chica- Chica...Verdad o Reto.

-Verdad, no me arriesgare a tus locos retos.

-Jeje ok, umm ¿Delito culposo?- todos mirábamos atentos a la rubia en lo que meditaba

-Umm seria esa vez en la que grabe a Freddy y a Foxy besándose, por que respiraron algo raro. Me sentí muy culpable

Bonnie y yo no parábamos de reír, Freddy y Foxy estaban súper mega jotomates y miraban a Chica con una cara que la podría matar.
Giro la botella y caía en Foxy.

-Foxy, Verdad a o Reto.

-Umm escojo reto- Chica lo miro con cara maliciosa.

-Te reto a que te quites la camisa y estés así hasta que acabemos.

-N-no...Bueno ya que....-Suspiro y comenzó a quitarse su camisa, para ser un animatronico le dieron una buena forma, y podría jurar que a Chica y a mi casi nos da un desmayo Utedes 2 dejen de verme °///°

Foxy giro la botella y callo en Freddy

-Freddy...Verdad o Reto- Este se quedo pensando y hablo.

-Verdad.

-Dime que lo del beso es mentira- Este solo se encogió de hombros dando a entender que no sabia.

El castaño giro la botella y callo en mi
-___ Verdad o Reto- Realmente lo medite no quiero que me reten a hacer una locura pero que mas da me arriesgare

-Reto

-Te reto a que le des un beso a Foxy en la boca- Que más da ya me arriege.

Me gire para ver al pelirrojo que se encontraba en shock por las palabras del ojiceleste, lentamente me acerque y le di un beso bastante tierno, era lento y dulce, uno de los mejores besos que he dado, de un momento a otro nuestras leguas comenzaban una guerra entre ellas, el puso su mano en mi nuca y me acerco mas a el para profundizar el beso. Tuvimos que separarnos ya que nos quedábamos sin aire, cuando ví a a los chicos ellos estaban atónitos pero se les veía satisfechos.

-Chicos, ¿Siguen ahí?-

-Este si...sigamos jugando, tira ___- solo asentí a lo que me dijo la rubia, gire la botella y callo en Bonnie

-Reto o Verdad.

-Reto-Se retracto ya que me miro un poco asustado ya que no sabia de que era capaz

-Besa a Chica- Lo mire con cara pervertida.

Narra Foxy

No lo puedo creer ella me beso...¡¡ME BESO!!
Soy tan feliz cuando volte vi a Bonnie acercándose lentamente a Chica, hasta que se unieron en un lindo beso «Pero no mas lindo que el que me dio ella»

Se separado tan rápido, si que hay química. Golden apareció de la nada diciendo que era de noche y teníamos que descansar.
Aunque seamos animatronicos, tenemos siertas necesidades de humanos como dormir, respirar, comer pero seria aceite, pero nos encanta la pizza y ya saben Yolo.

Después de la muerte... ¿Exite el amor? [Foxy y Tu] | EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora