Capitulo 26: Mucho Salseo (/-3-)/ y Unas Disculpas Maraton 5/6

666 44 4
                                    


Narra Escritora

Era una mañana muy tranquila, excepto para ____ claro esta, todos se encontraban en el jardín jugando guerra de bolas de nieve, en el primer equipo estaban Golden, Fernanda, Meli, Mike, ____, Bonnie y Puppet. Y el otro equipo eran Sofia, Freddy, Jeremy, Abril, Foxy, Chica y Smile, que sorprendentemente logro tomar una forma física (A-ayudenme!!! SMILE ESTA LOCA!!! ELLA ME OBLIGO!! S.O.S Smile: Muajaja, amo ser malota :33) ella le dijo a Foxy como hacer para que ella tomara una forma física, el tenia que hacer un dibujo de ella con la frase "Smile is real, Smile is downfall" y pronunciar 3 veces "Smile hasta presente". (*Hace los pasos anteriose pero con la frase de Jeff* y grita: Jeff haste presente!!!! *5 min después* Pta(:Vida(:De(:Melda), nadie sabia que ella era el subconsciente de Foxy, excepto Puppet.

Esa guerra no terminaba, era todo un caos hasta que el equipo " Los Fiesteros" derroto al de Chica :v

-Alguien sabe ¿por que empezamos a hacer esto?- Pregunto Jeremy.

-NPI, rubio oxigenado- Hablo Foxy en pose diva

-¡¡Que soy natural!!- Grito el rubio frustrado

-Tan lindo cuando se enoja...por eso lo amo- Dijo la castaña mientras le besaba el cachete y el rubio se sonrojo

-¡Mucho amor y pocas nueces!- Decía Smile.

-Callate Elisa y vete a besuquear con Puppet- Habló Foxy

Ella solo se sonrojo y entro a casa, el pelinegro estaba en shock. Cuando este solo con Foxy lo mataría.

Todos entraron a casa y se sirvieron un chocolate caliente, era muy acogedor el momento, cualquier persona que entrara a aquella casa estaría a gusto.

~Ya en la noche~ (Por que en la noche...por que Yolo)

Todos estaban en la sala, viendo una películas, unos seguían despiertos, otros luchaban contra el sueño y otros de plano dormían.

Narra ___

Trataba de no dormir, Foxy estaba completamente dormido y Chris estaba igual que yo, ya no pude mas y cai dormida.

~En el sueño~

Me encontraba en una habitación con poca luz, no entendía nada, comencé a caminar y la luz se intensificaba hasta el punto de dejarme ciega, cuando me acostumbre, pude ver como algo se quemaba, al acercarme note que era el local, de el salia yo y al rededor se encontraban todos mis amigos...Esperen un segundo ¿Donde esta Foxy?

Observaba como los bomberos apagaban el incendio y al lograr controlarlo y entraron. Me encontraba cerca de mi yo del sueño y estaba lloraba al igual que los que estaban a mi alrededor, ahí entendí todo y entre al lugar, este se venía callendo, llegue a donde los bomberos y lo que vi me mato por dentro, Foxy estaba debajo de unas tablas que poco a poco se quemaban, los bomberos hacían lo que podían para sacarlo, yo trate de quitar las maderas y funciono.

Los bomberos lo sacaron de ahí, yo por mi parte buscaba una pista, pero nada. Sali de ahí y vi como subían a mi futuro esposo a una camilla, saque fuerzas y corrí en su dirección.

-Lo sentimos mucho señorita, pero es muy difícil que el joven sobreviva, tiene quemaduras de tercer grado y algunos huesos fueron aplastados al igual que órganos importantes- Esas palabras que dijo aquel señor me dejaron atónitas.

Después de la muerte... ¿Exite el amor? [Foxy y Tu] | EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora