Epilogo

457 33 6
                                    

Gracias a todos los que comentaron, pero este capítulo va dedicado a las primeras 5 personas que comentaron que son:

- @pau711
- @Mika-Chan15
- @nutsuki-fnaf
- @SOKISHA123
- @AlexHernandez660

Gracias...sin más preámbulos empecemos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Escritora

Ya han pasado semanas, meses y pronto se cumplirá un año de aquel "accidente", así le decía la gente que nunca supo la razón del incidente, y James seguía sin despertar lo cual preocupaba a los chicos, su familia, pero en especial a una pelinegra de unos brillantes ojos azules. Cada día ella lo visitaba a su pelirrojo, le contaba todo lo que pasaba en el día; lo que hacían, las estupideces de sus amigos, las novias de estos, de todo le hablaba.

Los médicos hablaban con ___, le decían que " Lo mejor es dejarlo ir" o "Ya no hay nada que hacer". Esa era la triste realidad, ella no quería desconectarlo, la ojiazul sentía la sensación de que el despertara, «Sólo hay que darle tiempo», era lo que se decía.

¿Que paso con los chicos?, esa es una gran pregunta, aunque les afectó el coma de su querido amigo Foxy, siguieron adelante todos sacaron a ___ de su depresión, aunque no totalmente. Al hacerlo siguieron con sus vidas.

La pareja mas tierna de la familia, y si, hablo de Jeremy y Mile, ellos se fueron de vacaciones a varias parte de el mundo, sólo falta que el rubio pierda su miedo y le pida matrimonio a la castaña. El ojiazul la llevó a su vieja casa y ahora ellos se encuentran instalados ahí.

Otras de nuestras parejas, Freddy y Fernanda, ellos decidieron que era hora de tener una vida propia como prometidos, si Freddy al fin se armó de valor y se lo pidió, ambos se compraron un departamento bastante amplio para ellos y sus reuniones.

Mike y Abril, aunque tienen sus altas y sus bajas por los celos de Mike, siguen unidos y hacen lo mejor para que nada y nadie los separe. Son una pareja típica de adolescentes, pero la diferencia es que ambos saben que esto durará para toda la vida.

Sofia y Golden, como no olvidarlos ya que ellos son completamente polos opuestos, pero son la pareja más enamorada de la familia, al igual que Freddy y Fernanda, ambos decidieron en iniciar una vida como pareja joven e independiente y consiguieron un departamento bastante cerca de la casa. Al parecer es cierto lo que dicen "Los polos opuestos se atraen".

Y por último la pareja clásica que todos conocemos, exacto estoy hablando nada más y nada menos que de Chica y Bonnie, ambos, a pesar de haber conseguido una pequeña residencia, siguen ahí apoyando a su amiga y sacándola cada vez más, pero esta siempre recaee. Ambos recibieron la noticia de que serían padres, después de que a Chica le dieran unos grandes mareos y vómitos fuertes, la llevaron al hospital en donde le dieron la noticia de que serían padres; " Felicidades señor y señora Jhonson serán padres, el embarazo es de apenas 1 mes y medio" fue lo que la doctora dijo.  Ahora sabían el porque del retraso de Chica, ustedes me entenderán.

¿Vincent y Kathy? Ambos actualmente fallecieron, Kathy cuida de la gente, entre ellos a la gran familia Schmidt. Vincent esta pagando por todo lo que hizo, después de esto el cuidara de la gente.

Y para finalizar tenemos a Puppet y ___, ellos están bastante decaídos por el coma de Foxy, pero ¿Por que Puppet? Pues el esta enamorado de Smile, pero al ser la conciencia de James, esta forzada a estar en la cabeza de su dueño. Temen que no despierte, les aterra vivir sin el amor de su vida.

Pero pronto un milagro acurrira, muchas cosas pasarán, pero ¿Habra traición, romance, odio, tristeza, amor o felicidad? ¿Nuevos enemigos esperan a nuestros protagonistas, personas nuevas, o viejos amigos? ¿Que ocurrirá?

Hay muchas preguntas que resolver y poco tiempo para darles respuesta. Pero algo es seguro, el amor siempre ganara y es algo que nuestros protagonistas tendrán que recordar, porque En la guerra y el amor todo se vale.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

___: Tada!!!!! Esta listo, se que esto no les da mucha información pero próximamente tendrán la segunda temporada!!

Todos: Yeih!!! :D

Foxy: Pero que pasará conmigo!!?

Relajad la tetad (?) pero todo a su tiempo.......

Todos:.....

........*Sin entender* :33 Pos yo me iré a vagar por aquí....adiós.

Golden: Adiós!!! Te vaz por la sombrita ^-^/

*Le avienta una chancla* Calla -.-*  *Desaparece*

Mike: Party Hard!!!!

*Todos a bailar como focas retrasadas*

*Apareciendo* Ahora que lo pienso bien, no puedo dejarlos solos....... .-----. ¿Porque Bonnie y Foxy están teniendo duró contra el muro sin ser obligados?......eWe 7u7 Yaoi Hard!!! *Los ve besándose y apuntó de quitarse los pantalones* (Ósea que admite sus torsos e!!e/)

Freddy: Y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!!! YEAH!!! B)

Chica: QUE NO PARE LA FIESTA DOT'S STOP THE PARTY!!!! YEAH YEAH!!

Cuando tu cuerpo sabe que es viernes de fiesta 7u7

___: CHOCOLATE PARA TODOS COMAN COMAN EL CHOCOLATE *Con vestido de princesa y saludando como una 7-7*

Mike: JE-JEREMY DONT'S STOP!!!

JEREMY: NUNCA P-PARARE!!!

__/S/K: JEREMIKE IS REAL!! ;W;

*Vincent en el pido desmayado por sobredosis de tostadas* .Q.

Jeremy: He acabado el masaje, ahora LARGO!!!

Mike: Me engañaste D:

No no hay Jeremike QnQ

Golden: POLLITO FELIZ FELIZ ME LLAMAN A MI A MI...Y YA NO SE QUE DECIR!!

___: Acaben con el desmadre ya no puedo...;-; *Se demalla*

Puppet: De que me perdí??

Ñee no de mucho, todos de fiesta, hubo Yaoi hard y hay 2 desmayados....*Se desmalla Smile por sobredosis de flojera*...Que sean 3 personas.

Puppet nada importante...*Todos menos Mike y Jeremy se desmayan* Ok....1...2..3...Que sean 8 las desamalladas....QwQ al fin paz.

Shii :D aunque......no que flojera despertarlos, que se queden así hasta la segunda temporada...la cual subiré el....Puppet redoble de tambores por favor....*Suena la musica* El 25 DE DICIEMBRE!!!! ESE SERA SU REGALO DE NAVIDAD!!! OK NO.

J,PyM: YEAAAAAH!!!!!!!! SEGUNDA TEMPORADA.

CARAJO MI TIMPANO!!

Los 3 (Ya me dio flojera escribir): Upsss :33 nUn

Como sea,chicas las amo por leer mi novela, votar por ella, comentar y agregarla a sus listas de lectura sin ustedes no soy nada las adoro...muchas me admiran, pero no hay admiración comparada con las que yo les tengo....me hacen sentir especial, enserio gracias :33

Los 3: T-T Mi kokoro....nos vemos el 25 las amamos y las extrañaremos cuidense mucho....Adiós *Besan tu cabeza, te abraza, te agradecen, se despiden y salen por el telón*

Bien...nos leemos el 25 las adoro muchoooote :33 Desvanecen y volveremos con la Segunda Temporada....De acuerdo esto...esto fue Después de la muerte...¿Existe el amor?

Se despide FoxyHenderson

Después de la muerte... ¿Exite el amor? [Foxy y Tu] | EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora