Les voy a poner nombres a los niños, se que anteriormente los nombre como Bonnie, Chica, etc. Pero quiero darle un toque diferente, sin mas que decir ¡¡Comencemos!!
Narra ___
«6 niños...Yo asesine a 6 niños...6 niños»
Esas eran las palabras que reseñaban en mi cabeza, tengo que hablar con Puppet ahora mismo, tengo que saber si realmente me dice la verdad.
Llegue a casa y me acosté, aun seguía pensando en eso, creo que no podre dormir por un buen rato, cuando menos me lo espere cai en un profundo sueño.
~En el Sueño~
-¿Hola?...¿Hay alguien ahí?- Nadie respondía, hasta que aparecí en la pizzería, todo era tranquilo hasta que oí un grito desgarrador y a mucha gente corriendo de un lado a otro en busca de la salida. A lo lejos vi a Golden Freddy entrando a una habitación, corrí con dirección a aquella puerta.
Aquella persona se quito la cabeza del oso, dejando ver a aquel castaño que sonreía con malicia.
-Vamos a jugar- Dijo el mientras sacaba un cuchillo, cerro los ojos y los niños fueron a esconderse, los abrió y los comenzó a buscar mientras se quitaba el traje- Para que se esconden si los voy a encontrar jajaja.
Se acerca a unas cajas y ahí estaba un niño pelinegro, Kevin, el pobre fue jalado mientras lo apuñalaba por todo su torso y abría su estomago, alcance a escuchar unas palabras que susurro.
-T-te va-vas a a-arre...pentir- Lentamente cerro los ojos, esos ojos color avellana, el pequeño murió desangrado.
El hombre siguio buscando, mientras cantaba una pequeña cancion algo macabra para asustar a los niños, en unos minutos encontró a Cindy, la pequeña niña rubia de ojos azules solo lloraba, y Vincent se acercaba a ella con otras intenciones, no lo soporte mas y me interpuse, se que no lograría nada, pero no podía mas tenia que hacer algo, el dejo de acercarse y comenzó a batallar; James se abalanzó contra el impidiendo que el se acercara, forcejearon un roto y la rubia aprovecho para esconderse, Vincent se quito de encima al pelirrojo y lo estampó contra la pared, le hizo un corte en el cuello salpicando lo por completo, James solo grito de dolor para segundos después morir.
Así se la paso un gran rato, buscando a los 3 niños faltantes, hasta hallar a un niño castaño de ojos color negros, ese era Fred, su hermano, Frederick, salio y lo enfrento siendo apuñalado unas cuantas veces para finalizar Vincent enterró el cuchillo en su cabeza, por ultimo golpeo unas cuantas veces a Fred, hasta hacerlo sangrar, lo estrellaba, lo apuñalaba y le hacia heridas en su cuerpo, el pobre murió instantáneamente por desangrarse.
No tardo nada en encontrar a Cindy y a una pequeña niña de cabello castaño, ambas lloraban, yo trataba y trataba para frenarlo y todo era en vano, llore junto con las niñas y las abrace.
Vincent tomo a ambas por su camiseta y las acerco para susurrar unas palabras
-You Can't...Jajaja, que tengan una linda pesadilla...- Les quito a cada una sus shorts y sus bragas, hasta violarlas, ellas gritaba y lloraban de dolor, cuando termino, degolló a Cindy y a la otra pequeña la apuñalo, para así llevarse su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte... ¿Exite el amor? [Foxy y Tu] | EN EDICIÓN
Hayran KurguHan pasado 10 años desde que toda su vida cambió. 10 años en los que comenzó a quedarse sola. Primero su madre los había abandonado, después su hermano murió en circunstancias desconocidas y tras él su hermana menor. Su único consuelo eran sus amig...