Narra___
Ya tengo mi plan y hoy en la noche haré todo lo posible para salvarlos aun tenga que dar mi vida, prepare una mochila, guarde cuerdas, un bate, y un cuchillo por si las dudas. Descansaré y esperare a que anochesca.
~~~~~~~5 hrs después~~~~~~~
Desperté a causa del hambre, baje y me hice unos panes tostados, les puse a unos nutella y a otro mermelada, volví a mi habitación y ahí me los comí. Después de comer mi sano desayuno (Oie Zii :33) Comencé a jugar en la computadora el juego (tu juego favorito).
Narra su sensual escritora
Así se la paso ____ jugando por horas, hasta que dieron las 9 de la noche. El sol apenas comenzaba a esconderse, se dio una ducha rápida, al acabar se puso unos jeans color negro, una blusa de manga larga color negro y unas botas negras y una gorra negra.
Rápidamente escribió una nota y esta decía:
"Tal vez ya se dieron cuenta que no estoy en casa, no se preocupen si no llego durante el día, tal vez sea por que algo malo me ha pasado, y lo he hecho por mis amigos de la infancia, solo pido que no digan nada, esto lo hago por el bien de toda la gente y más para Mike y Jeremy"
Los quiere ____.
Salió de casa con dirección a la pizzeria. Al llegar a la pizzería busco una entrada y encontró una ventana abierta, como pudo subió y entro. Al dar el primer paso escucho una risa psicópata, temerosa ella hablo.
-S-se que me qui-quiereres, ¿Por que no vienes?
Se hizo un gran silencio, ___aprovecho y saco un palo y comenzó a a caminar.
-Hay mi pequeña ___, siempre quise tenerte así, asustada y preocupada de morir jajaja.- Salio un tipo de ropa morada (Multimedia) con la poca luz que había ___ distinguió que el tenia una mirada tétrica, con una sonrisa maliciosa y sus ojos tenían una pupila muy pequeña
-¿¡POR QUE QUIERES HACERME DAÑO!? ¡¡NO TE TENGO MIEDO ESTÚPIDO!!.- Pero eso era completamente mentira, ella tenia demasiado miedo, sabia que moriría sin a ver salvado a sus amigos, les fallaría totalmente.
-Escucha cariño, aunque tu no lo creas tu me perteneces, tu alma es mía.- Dijo este de manera enojada pero seductora mente.
-¡¡ANTES MUERTA MALDITO!! Y-yo no le p-pertenesco a n-nadie.- Su voz temblaba, cuando hay que tener el carácter, es cuando menos tenemos.
-Si es lo que deseas.- Este saco un cuchillo y comenzó a acercarse peligrosamente a ___.- Sabes pudimos ser felices juntos matando gente, pero al parecer no quieres poner de tu parte, es una pena tener que deshacerme de una chica tan hermosa como tu.- Este río maliciosamente e introdujo el cuchillo en el estomago de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte... ¿Exite el amor? [Foxy y Tu] | EN EDICIÓN
FanfictionHan pasado 10 años desde que toda su vida cambió. 10 años en los que comenzó a quedarse sola. Primero su madre los había abandonado, después su hermano murió en circunstancias desconocidas y tras él su hermana menor. Su único consuelo eran sus amig...