Narra Springtrap
¿Quien lo diría? La pequeña Kathy se ha enamorado, jaja se que me miente...ella sigue enamorada de ese estúpido de Foxy, Jaja...creo que es hora de divertirme un poco.
Narra Bonnie (Por deos la segunda narración del conejo play voy!!!)
Todos menos Jeremy y Mike, nos encontrábamos viendo una película, para ser honestos una de terror llamada El hijo de Chucky (Etto no sabia cual poner)
-Mierda, puto Chucky, matar a una persona enfrente de su hijo....AHHH!!! Y TODAVIA SE BESAN!!!- Grito Golden y Freddy le puso pausa
-Callate, que ustedes me trataron de matar- Dijo ___ muy seria
-Ya dijimos lo siento...A parte de no ser por Puppet si lo uniésemos hecho- Dije yo
-Hay, eso me hace sentir mejor- Dijo sarcástica- Ya ponle play
Así pasamos el rato, y los que mas gritaron fuimos los chicos.
-¿A-acaso no l-les dio m-miedo?- Hablo Foxy.
-Ñeee, Chica y yo vemos siempre esa película cuando no están ustedes.
-Sus caras fue tan genial, tengo que ver el vídeo- Hablo la rubia
-¿¡¡VIDEO!!?-Gritamos todos
-Si, jajaja jajaja.....¿_-___?- Su risa se apago al ver como la pelinegra cai
a al suelo.-¡¡¡____!!! ¡¡MI AMOR!! ¡¡RESPONDE!!- Gritaba el pelirrojo desesperado, cuando me hiba a acercar a ellos 2 un terrible dolor de cabeza, hizo que me detuviera. Me arrodille en el piso y tome mi cabeza con las manos.
-¡¡BONNIE!! ¡¡BONNIE!!- Era lo único que escuchaba, poco a poco a todos les daba ese dolor hasta que ___ despertó y comenzamos a oír una voz.
-Oh mis pequeñas criaturas, creyeron que se desaserian de mi. Los he observado, de mi nunca escaparan.
-¡¡Dejanos en paz!!- Grito la pelinegra
-Shh gatita, no quieres que algo le pase a tu hijo ¿o si?
-¿H-hijo?- Contesto de nuevo
-Entonces ¿no lo sabias? Que mal que haya arruinado la sorpresa.
-¿¡¡QUE MIERDA QUIERES!!?- Grito Foxy y todos nos acercamos a gatas a ellos
-Sencillo, solo quiero a mi gatita, y no descanzare hasta tenerla. Les veré después, creo que ___ y tu tienen mucho de que hablar.....You can't
La voz desapareció y Foxy miro a su novia que seguía en shokc.
- Es mejor que vallamos a descansar, Chica tu quedate con ___. Foxy quedate con Bonnie- Hablo Freddy- Cualquier cosa, busquemos.
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte... ¿Exite el amor? [Foxy y Tu] | EN EDICIÓN
FanfictionHan pasado 10 años desde que toda su vida cambió. 10 años en los que comenzó a quedarse sola. Primero su madre los había abandonado, después su hermano murió en circunstancias desconocidas y tras él su hermana menor. Su único consuelo eran sus amig...