Capítulo 12: ¿Que tiene en mente?

1.6K 108 40
                                    

Narra ___

Hoy fue un día agotador ya que hubo una fiesta de cumpleaños, estuve de un lado para otro, ya en un pequeño descanso que nos dieron, los chicos empezaron a platicar, pero yo me aburrí así que comencé a dibujar.

-¿Que dibujas ___?- Hablo la rubia que se encontraba a mi lado

-Una playa- Conteste mostrándole el dibujo que hice con tan solo un lápiz que encontré por ahí

-Te quedo hermoso- Hablo Bonnie

-Gracias Bonnie

-Y ¿Como aprendiste a dibujar?-Comento el castaño.

-De pequeña aprendí a dibujar y poco a poco lo fui mejorando

-¿Me llevarias algún dia a la playa? Por favor, yo se que tu quieres- Agrego de nuevo la rubia.

-No lo se Chica, cuando no seamos animatronicos prometo llevarte-Dije un poco desanimada.

-Me parese bien-Sonrio ampliamente que hizo que me sintiera mejor

-Chicos regresen al trabajo- Llamo nuestra atención el jefe.

Salimos de ahí, fui con Foxy a nuestro escenario y el comenzó su historia.

-Bien piratas esta es la historia de cuando la joven ___ fue raptada y puesta en mi contra por el temible Barba Roja.

-¡¡Nooo!!- Los niños gritaron ya que no se esperaban eso al igual que yo

-Lamentablemente si...Esa mañana fuimos sorprendidos por ese pirata, mando a su flota a pelear contra mi y fue ahí cuando la rapto y se la llevo, yo me quede luchando contra esa tripulación de agua dulce y obviamente yo los derrote como el gran capitán que soy.

-¡¡Si Foxy tu eres el mejor!!- Yo seguía ahí sentanda aun impactada

-Al derrotarlos, corrí para abordar el barco de Barba Roja, el comenzó a reírse y me dijo "¿Crees poder contra mi?", yo le conteste "Claro que si, soy el pirata mas valiente de los 7 mares", este por su parte se río y le hablo a ___ y le ordeno que me atacase, ella se aventó contra mi y comenzamos a pelear. Yo solo suplicaba de que lo ignorara pero ella seguía atacándome.

Después de la muerte... ¿Exite el amor? [Foxy y Tu] | EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora