Capitulo 5: Cuarta Noche

2.3K 154 52
                                    

Narra ___

Sueño

Me encontraba de nuevo en la pizzería, pero ahora todo estaba solo, me dirigí a la puerta de "Partes y servicios" algo me decía que entrara, me lleve la gran sorpresa de que estaba demasiado limpia, se encontraban los trajes de los viejos animatronicos una poco manchados, algo me decía que buscara, ¿pero qué debo encontrar?, doy vuelta y encuentro a Puppet. Se veía muy triste pero ¿por qué?

-Tienes que irte.- ¿De qué carajos habla?.- Cuando acabes tu semana no regresases, él te hará daño.

-¿Que mierda dices? ¿Quien me hará daño?.- Se hizo un silencio en la habitación.- ¡¡CONTESTA!!

-No puedo decirte, ya que te vigila, por favor ___, eres muy importante para los Toy's y ahora para ellos.- señala a los trajes de los Old's quienes se encontraban de pie, chorreando ¿aceite? Y al ver sus "cabezas" estaban ¿observandome?.- Ellos no podrán cuidarte siempre.- Y con eso Puppet desapareció frente a mis ojos, los viejos calle ron al piso susurrando cosas inaudibles.

Fin del Sueño

¿Por que demonios tengo estos sueños? Necesito relajarme, saque un short de mezclilla, una blusa blanca y mis converse blancos, me di una ducha relajante, salí me vestí y baje a desayunar.

-Hola Nani, ¿dónde esta Mike?.- Pregunte mientras me sentaba.

-Mike se fue a finalizar su trabajo y me dijo que Jeremy te manda saludos.- Awwws, Jeremy es tan lindo.

-Jeje, gracias Nani por la información.- Desayune y le ayude a Nani a recoger la casa, acabamos como a las 9:30 y yo subí a descansar.

Narra el sabroso de Mike (Mike: La escritora me quiere violar °//-//° Yo: Yo se que tu quieres 7u7 ok ya me calmo)

Este animatronico por fin esta listo gracias a Jeremy pude hacerlo mas rápido. Es una loba de ojos azules, su caballo hasta la cintura, es completamente negro y las puntas terminan en blanco al igual que sus orejas y cola, de tez blanca, vestimenta es como la de un pirata, pantalones cafés, una blusa blanca,con un listón color rojo en la cintura, botas de tacón negras, parche pirata, y un pañulo rojo en su cuello y con su espada atorada a su cinturón, le di la forma de una mujer, y su nombre es Wolfie.

-Gracias viejo no se como agradecer te lo.- Hable, dirigiéndose a Jeremy mientras colocábamos al animatronico en su caja.

-No hay de que lo hago por que quiero que me dejes de decir inútil y todo eso.- Contestó en tono burlón, cerrando la caja, yo solo le di un abrazo de hombres. A veces le decía así, pero era para forjar su carácter.

Narra ___

Estaba alistando me para irme a trabajar, ese sueño me dejo pensativa, salgo de casa con dirección a la pizzería, pero la sensación de que alguien me mira vuelve, discretamente me volteo para ver quién es y lo único que veo es a alguien de ropa morada escondiéndose, comencé a caminar rápido hasta llegar a la pizzería.

~~~~~~Ya en la pizzería~~~~~

-Hola ___, no olvides que hoy traen el animatronico.- Dijo mi jefe mientras abría su carro.

-Claro que no jefe, no se preocupe, hasta la mañana.- Dicho eso el arranco, entre y me dirigí a mi oficina.

Tome la tableta y como estaba tan aburrida que comencé a espiar a los "chicos", no hacían nada interesante, Freddy peleaba con Chica por la pizza, Bonnie afinaba su guitarra, y Foxy escribía algo en la pared, después de 10 minutos llegó Chica y se quedo conmigo.

Después de la muerte... ¿Exite el amor? [Foxy y Tu] | EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora