Capituló 8: Una Nueva Vida

1.8K 118 15
                                    

Narra Mike

Sueño

Me encontraba en la pizzería, estaba sola y era de noche. Se escucha una risa psicópata y una chica comienza a hablar. No le entendía muy bien pero se parecía a mi hermana esperen un segundo ¡¡¡Esa es ___!!!

-Mike, escuchame soy Puppet, talvez ya no me recuerdes y tengo algo importante que decir.- Habló esa marioneta.

-Por favor dime que sucede aqui...- Mi voz se escuchaba desesperada, algo me decía que sucedió algo malo.

-T-tu hermana a m-muerto...- Comenzó a llorar y yo no me lo creía, pero una parte me decía que le creyera.

-¡¡ESO ES MENTIRA ELLA ESTA VIVA!!.-Grite ¿Qué se creía este?

-Volteate.- Eso hice y mi hermana acababa de morir y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba el animatronico que hice.- Lo siento, hice lo que pude para alejarla y evitar eso, pero ella no hizo caso a mis avisos.- Y dicho eso desapareció.

Fin del Sueño

Al despertar lo primero que hice fue ir al cuarto de ___, ella no estaba, la busque en toda su habitación, el baño, el ropero, debajo de la cama y nada. Me senté en la silla de su escritorio y vi una nota, esta decía lo siguiente:

"Tal vez ya se dieron cuenta de que no estoy en casa, no se preocupen si no llego durante el día, tal vez sea por que algo malo me paso, lo he hecho por mis amigos de infancia, solo pido que no digan nada, esto lo haga para el bien de toda la gente y mas pa ra Mike y Jeremy"
Los quiere ___.

Cuando la leí unas ganas de llorar se apoderaron de mi, las deje salir, ya perdí a mis padres y ahora a ella, esto es lo peor que puede pasar. El problema es como reaccionará Nani.

Narra ___

Comencé a despertar pero mis ojos no respondían, empiezo a oír voces.

-¿Creen que despierte?.-Dijo una voz masculina

-Callate Bonnie, ella despertará.- Dijo una voz femenina.

En eso comienzo a abrir lentamente mis ojos y me lleve una gran sorpresa, me encontraba en la pizzeria, ¿qué yo no había muerto?

-___, al fin despiertas, en cuanto nos enteramos corrimos a activarte.- Hablo Chica

-¿Activarme?.- Ellos asintieron.- ¿De que hablan?

-Amm ¿recuerdas como moriste?- Me dijo Freddy y yo a sentí.- Pues Puppet, te dio una nueva vida, te metió aquí en el animatronico.

Observe todo y estaba en la Pirate Cove.

-¿Ahora soy un animatronico?.- Tengo miedo que pasara con Mike, Jeremy y Nani.

-Así es.- Hablo Foxy.- Vamos marinera no estés triste, nosotros te sacaremos una gran sonrisa, ven es tiempo de que te enseñe a ser una verdadera marinera.

Después de la muerte... ¿Exite el amor? [Foxy y Tu] | EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora