Último Capítulo: Te Necesito

662 40 21
                                    

Narra Escritora

La desesperación los consumía, y el fuego poco a poco rodeaba el establecimiento. El techo se venía a abajo y eso impedía su paso. Cada que daban la vuelta regresaban a un punto por el cual ya habían pasado.

-¡¡USTEDES NO SE VAN DE AQUI!!- Grito una voz que conocían perfectamente

Se acercaba a ellos, pero fueron más rápido y salieron de ese lugar.

-De mi no se serán tan fácilmente...-Los tomó a ambos por los hombros y los tiro al piso dejándolos algo aturdidos.

El concreto se venía a bajo, cuando una viga callo en frente de ellos estos se arrastraron hasta alejarse de ese pasillo que ya había sido bloqueado. El humo entraba por sus pulmones haciéndolos tocer cada 2 minutos, su vista era bloqueada por el espesor del humo; estaban por rendirse hasta que una luz llamó su atención...se acercaban lo más rápido que podían pero algo les hacia el camino cada vez más largo.

Obviamente era Vincent quien les quitaba fuerzas, pero unas cuantas maderas y algo de concreto cayeron en cima de el lo cual impidió su acción.

Estaban a unos cuantos metros de llegar a esa luz, pero James no pudo seguir y callo en el piso.

Narra Bonnie (Oie Zy eWe)

Todos nos encontrábamos en la sala esperando a los chicos, apenas eran las 7:15 am, y cuando digo que éramos todos...me refiero a Jeremy, Meli, Fernanda, Freddy, Golden, Sofí, Mike, Abril, Chica y yo.

Nadie pegó un ojo en toda la noche, o al menos los chicos, las chicas a al menos las mandamos a dormir un rato. Todas abrazaban a sus respectivas parejas mientras veíamos las noticias, la verdad no había nada interesante. Nos encontrábamos en un silencio bastante incómodo, trate de entablar una plática pero simplemente las palabras no salían.

-Noticias de último minuto la atracción de terror Fazbear's Fright: The Horror Attraction acaba de incendiarse, se dice que fueron vistas 3 personas a dentro, aun no se sabe la identidad de estas pero el cuerpo de bomberos esta haciendo lo posible para apagar las llamas

-Dios santo!! Chicos!! Ahi estan ___, Foxy y Kathy- Grito Chica

-Corran!!- Grite y como pudimos nos levantamos y corrimos a la atracción.

Como pudimos nos metimos a mi carro y al de Jeremy y salimos a toda prisa al local. Al llegar todo estaba en un gran incendio, que ni el mismísimo Puppet podría controlar, las chicas trataban de pasar, pero se los impedían.

-¡¡DEJENOS PASAR!! ¡¡AHI ADENTRO ESTAN NUESTROS AMIGOS!!- Gritaba Meli bastante desesperada, primera vez que la veo así, Jeremy la trataba de calmar pero el estaba casi igual.

Y así paso un rato, nosotros tratábamos de entrar pero nos lo impedían; los policías nos preguntaban quienes eran los que estaban ahí adentro mientras trataban de calmar a las chicas, un ruido llamó la atención de todos, los bomberos se dirigieron para allá, y de ahí todo fue silencio, los reporteros no decían nada, las personas ya no susurraban nada, era como si todos hubiésemos muerto.

Después de tanta tensión los bomberos salieron con 2 camillas y ahí estaban nuestros amigos, inconscientes; los llevaron al hospital y nosotros íbamos tras ellos.

Narra ___ (Reproducir multimedia)

Vincent hacia todo lo posible por detenernos, pero de alguna otra forma lográbamos escapar. Mi vista se nublaba y mi respiración cada vez era más difícil; sentía que de esta ya no salíamos.

Después de la muerte... ¿Exite el amor? [Foxy y Tu] | EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora