Narra Freddy
Sali de casa sin dirección fija, estaba muy aburrido y quería estar solo por unos minutos, pase por un parque y me quede un rato observando a los niños jugar (Pedófilo!! Freddy: Callate -.-*)
Poco a poco comenzó a llover, y justamente cuando iba a dar el paso choque con una chica, ambos caímos al suelo y cuando iba a disculparme sus ojos cafés hicieron contacto con los míos, eran completamente únicos, eran una combinación de avellana y negro.
-L-lo siento mucho no t-te vi pasar- Hablo la chica que estaba debajo mio
-No te disculpes fue culpa mía, debí fijarme por donde caminaba- Hable poniéndome de pie y estirando mi mano para levantar la, ella acepto y al estar de pie observe que era un poquito baja que yo.
-¿Estas bien?- le pregunte amablemente.
-S-si gracias y ¿tu?- Pregunto tímida la chica
-Bien gracias- En ese momento comenzó a caer la lluvia provocando que nosotros nos fuéramos a refugiar debajo de un árbol. Observamos un rato la lluvia, pero cuando giramos nuestros rostros ambos nos besamos.
Los 2 estábamos en shok pero poco a poco lo seguimos hasta que por falta de aire nos separamos (Asgdh Goloso!!! Aun ni la conoces!! Freddy: Etto...Las saladitas son horneadas)
-L-lo s-siento no d-de vi...-Ella comenzó a tartamudear, estaba sonrojada lo cual hacia verla linda
-Fue mi culpa...Por cierto soy Freddy y ¿tu?- Dije cortés mente
-Mi nombre es Fernanda, mucho gusto Freddy.
-Lindo nombre- Esas palabras provocaron un pequeño sonrojo haciéndola ver muy tierna
Narra Golden
Estaba en el supermercado por que el flojo de Mike no quiso acompañar a Jeremy «Estupido Mike» Estábamos caminando cuando escucho un ¡¡CUIDADO!! y al girar mi cabeza me encuentro con la sorpresa de que un carrito de compras me iba a atropellar; antes que pudiera reaccionar este me paso por encima o no se que paso, solo vi que una chica de ojos grises se acerco a Jeremy y de ahi ya no supe nada ya que caí desmayado (No sigas la luz Golden eso no es bueno y no queremos quedarnos sin oso rubio....Recuerda NO SIGAS LA PUTA LUZ!!!!)
*20 minutos después*
Comenzé a despertar, tenia mi cabeza vendada y me dolía todo, cuando me acostumbre a la luz me di cuenta que estaba en mi habitación...¡¿COMO DEMONIOS LLEGUE AQUI!?
-¡Gracias a dios que despertaste, nos tenias muy preocupados!- Hablo Chica, poco a poco recorde como me atropellaban- Hay alguien que quiere hablar contigo...- la rubia salio y a unos minutos entro una chica de pelo castaño rizado no tanto, muy abajo de los hombros, ojos grises y un poco bajita
-¡¡Lo siento mucho!! Y-yo no quería matarte, estoy muy apenada...ahora por mi culpa estas lastimado.
-No te preocupes, fue un accidente he tenido peores, pero dejemos de hablar de mi y háblame de ti...¿Como te llamas?
-M-mi nombre es Sofia, Sofia Faust y el tuyo
-Golden Freddy, pero me gusta mas que me digan Golden
-¿Golden?, nunca he escuchado un nombre así
-Si, creo que mis padres estaban tomados cuando escogieron mi nombre, pero uno se acostumbra jeje
Así estuvimos horas hablando y jugando hasta que ella tuvo que irse, pero quedamos vernos otro día
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte... ¿Exite el amor? [Foxy y Tu] | EN EDICIÓN
FanficHan pasado 10 años desde que toda su vida cambió. 10 años en los que comenzó a quedarse sola. Primero su madre los había abandonado, después su hermano murió en circunstancias desconocidas y tras él su hermana menor. Su único consuelo eran sus amig...