Narra ___
Sueño
Me encontraba de nuevo en la pizzería, los niños corrían de un lado a otro Toy Freddy, Toy Bonnie y Toy Chica daban su función, seguí caminando por el lugar y ahí estábamos Mike, Jeremy y yo armando a Mangle, después de un rato nos fuimos a buscar a Cindy, Fred, Kevin, Golden y James se fueron y yo me quede ahí observando todo con gran nostalgia el lugar, llegaron unos niños a jugar con Mangle; comenzaron a desarmarla y en eso se escucha una radiofrecuencia muy extraña que causa que ella se mueva, comienza a habrir su mandíbula para atacar y en eso el guardia que es padre de Jeremy se interpuso y el recibió una gran mordida lo que causo la perdida de su lóbulo frontal.
-___, debes irte de aquí no estas segura, termina esta noche tu turno y no vuelvas a este lugar- Hablo Puppet- Siempre tratamos de protegerlos a ustedes 8, pero lamentablemente no pudimos hacerlo con 5.
En ese momento entendí todo, siempre nos cuidaron de algo o alguien.
Puppet, Por favor dejame ayudar....¡¡Maldicion!!- Desapareció de nuevo.
Fin Del Sueño
Ahhh!!! De nuevo ese tipo de sueño Maldita sea, mire mi reloj y era la 1 de la tarde.
No quería salir de mi habitación.
¿Por que Puppet no quiere que regrese? Nani subió mi desayuno, decidí distraerme y comence a leer Maravilloso Desastre.2 hrs después me venció el sueño, tuve que descansar.
Narra Mike.
Tengo un mal presentimiento, creo que ___ no debe ir a trabajar siento que algo malo sucedera. Yo soy de ese tipo de gente que sabe que ocurrirá algo malo pero no sabe con exactitud.Narra ___
Maldita Alarma!!!
Mire el reloj 11:49 pm
Mierda tengo que correr, me duche, me vestí y sali como bala.
~~~~~~~Ya en la Pizzeria~~~~~~~~
No vi al jefe, entre en la oficina y por alguna extraña razón los chicos no vinieron a la oficina.Narra Freddy.
Esta noche Puppet nos pidió cuidar la pizzería y a ___, estamos demasiado preocupados por ella, pero el que lo esta mas es Foxy (Ya tu sabe 7u7 Freddy sabe Freddy: Pus Claro si Foxy es muy Bruto. Foxy: Oye!!!!)
Espero y todo salga bien.Narra Foxy
¿Por que el la tuvo que marcar? Si lo viera en este instante lo mataría sin piedad.
-Emm...F-foxy ¿Que tanto piensas?- No puedo hablar con Chica, ella detectaría rápidamente todo lo que me pasa
-N-nada Chica, solo ignora a este viejo pirata.
-Jeje, se lo que te pasa, y a una chica no engañas- Dijo en tono pícaro.
-Y-yo te-tengo q-que irme a m-mi cu-cueva pirata, ADIOS!!- Sali de ahí como si no hubiera un mañana.
Llegue a mi cueva pirata, y la vi se veía tan hermosa, ese solo sera mi recuerdo de ella.
Hay ___que me has hecho, ya no lo negare yo, yo Te Amo!!!.
-¿Foxy?-Ahí esta su voz- Foxy, ¿Como estas?
-___, Emm Bien y ¿tu?
-Igual jeje oye ¿ya comenzó a funcionar el año animatronico?
-E-este n-no aún no, Hasta el lunes
-Ohh que bien jeje.
No pude resistirme mas y atrape sus labios carnosos con los mios.
-Awwwww- Se escucharon 4 voces detrás nuestro lo que cuso que nos separáramos.
-Perdón por interrumpir el momento, pero fue tan Kawaii.
-Chica tiene razón- Hablo Freddy
Cuando vi a ___ ella estaba toda roja creo que se puso Jotomate xDD
Pero lo tierno se fue al escuchar una risa psicópata
-Creen que podrán contra mi, saben que no podrán salvarla, ella ya fue marcada y no habrá nada que lo evite...You Can't- Susurro y desapareció la voz.
___ comenzó a desmayarse.Narra ___
Después de que esa voz macabra desapareciera comencé a sentirme mal y Me desmaye.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperte, y lo primero que vi fue a Chica, la abrace fuerte y le dije.
-Haré todo lo que pueda para salvarlos-Le susurré para que no escucharan ninguno de los chicos.
-P-pero no p-puedes e-el te ha-hará da-daño.
-No te preocupes volveré.
-Emm ___- levante mi vista para ver a Bonnie- Tienes que irte ya son las 6 y quiero que prometas algo.
-¿Que cosa?
-Prometemos que no regresaras- Dijo Freddy, no gracias acabo de encontrar a mis amigos y no los voy a perder de nuevo.
-No prometo nada
-Pero....-Deje a Foxy con las palabras en la boca y sali de ahí.
De que los salvo los salvo.
Sali de ahí ideando un plan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wazzaaa!!!! Jotomates!!!!
Sii algo corto creo.
Por fin Foxy Beso a ____
Ya quería besho!!!
Foxy: H-hey °\\-\\°
No es mi culpa...Ya no supiste de los otros??
Foxy: Nop, mejor llevanos haya la ver que onda??
Okas *Escribe y aparece en la cashita* Pero que paso??
Bonnie: Dignos que despues de que me estrelle con Freddy, comenzamos a buscarlos, y nunca los encontramos, decidimos hacer una fiesta entre los cuatro.
Foxy: ¿Y por que estas atado a Golden y Chica a Freddy?
Chica: Retos
Aja, ¿y por que en la pared esta escrito Foxy hazme un hijo y esta firmado con mi nombre?
Foxy: Espera ¡¿¡¿Que?!?!
Freddy: Eso si no tenemos idea, pero admite que si quieres.
Bonnie: Es mi venganza ^-^
Ya me las pagaras condenado Conejo...Y y-yo n-no quiero *Jotomate nivel Dios*
Foxy: Por que el baño esta hecho un desastre??
Golden: Retamos a Freddy y a Chica y creeo que pelearon 7u7
Chica y Freddy como tomates
Emm, les toca limpiar y mas les vale que no hayan entrado a mi cuarto. Foxy!!! Es mejor que los dejes solos.
Foxy: Me voy por unas horas y hacen eso??
Bonnie: 5...4...3...2...1...0
Hijo de tu fruta madre!!!!!! Estas muerto maldito conejo!!!!
Foxy: ¿Que hiciste?
Bonnie: Escondi a sus posters y a su peluche Rambo
Chica: Estas muerto
*Kathy sale hecha la chingada*
Maldito conejo!!! Debuelveme a Rambo, y mis posters de BTR!!!!!!!!
Foxy: Mañana lo matas mejor vamos a dormir
Pero ese p**o de m****a me quito lo que mas amo y yo sin Rambo no duermo me oíste NO DUERMO!!!!
*Foxy la carga como costal de papas y se encierra con ella en su habitación*
Freddy: GOLOSOS!!!
CALLATE PINCHE OSO TRASVESTI!!!!!
Golden: La Imagen de Foxy lo dice todo 7u7
Foxy: CALLATE PINCHE WINNY POOH
Moraleja: No Dejen a Freddy, Chica, Golden y Bonnie en su casa solos.
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte... ¿Exite el amor? [Foxy y Tu] | EN EDICIÓN
Hayran KurguHan pasado 10 años desde que toda su vida cambió. 10 años en los que comenzó a quedarse sola. Primero su madre los había abandonado, después su hermano murió en circunstancias desconocidas y tras él su hermana menor. Su único consuelo eran sus amig...