Marinette Dupain-Cheng
Félix y yo nos asomamos, estando escondidos detrás de un estante al escuchar una explosión y alguien llamándome por mi nombre. Resultó ser la "Princesa Fragancia" con ella estaba Reflekta y Lady Wifi.
-Diablos- murmuré viendo que sus trajes de villanos eran rojos, Scarlet Moth volvió.
-Vámonos, debemos de huir de aquí- susurró Félix tomándome de la mano, nos dirigió detrás de otro estante mientras las akumatizadas derribaban los demás estantes, gritando mi nombre.
-¿No saldrás? Bien, lo harás a las malas- dijo Rosita haciendo que abriera los ojos como platos.
-No respires- le avisé a Félix que asintió algo confundido.
El humo rosado llenó la biblioteca, así que aprovechando que casi no se podía ver nada, jalé a Félix corriendo hacia la salida, a lo lejos pude ver a Burbujeo con Cupido negro.
Esto es muy malo.
-¡Marinette! ¡Espera! ¿Adónde vas?- preguntó Félix siguiendome.
-Oh, es que tengo que ir al baño, ya regreso- él me miró como si estuviera loca, no lo dejé hablar y salí corriendo hacia el lugar dicho aunque no llegué ahí ya que Burbujeo iba por ese camino así que tuve que esconderme en una aula.
-Bien, es hora de salvar el día- le dije a Tikki que asintió en respuesta.
-¡Tikki Motas!- me transformé para luego salir sigilosamente, solté un suspiro aliviado cuando no miré a nadie cerca.
Busqué a los villanos pero al parecer se habían ido ya que la escuela estaba algo destruida, varias personas como Reflekta, en el cielo había otras más en burbujas. Mi yoyo empezó a sonar, era un mensaje de Chat Noir avisando que estaba afuera del museo peleando con algunos.
-Bien- empecé a saltar por los tejados pero cuando subí a un poste de luz escuché a alguien quejarse, la voz se me hizo conocida.
-Estás cosas deberían ser un crimen- me detuve viéndolo con una media sonrisa.
-¿Félix?- él elevó su mirada.
-Ladybug- contestó, su mirada mostraba pura confusión.
Al parecer Reflekta lo había alcanzado y estaba convertido.
-¿Sabes? Ya que te veo, eso me recuerda que no te he pedido disculpas apropiadas por aquel día que te quise besar sin tu consentimiento- recordé aquel día haciendo una mueca.
-Así que te pido mis más sinceras disculpas, en aquel tiempo la muerte de mi padre estaba reciente y bueno eso me afectó mucho, hice varias cosas de las que me arrepiento, en verdad perdón- mi cara se relajó y asentí.
-Está bien, dejemos eso en el...¡CUIDADO!- bajé inmediatamente tomándolo en mis brazos para subir al techo de una casa empezando a correr mientras que detrás venían Princesa Fragancia, Reflekta, Cupido Negro y Burbujeo.
Esquivaba sus ataques a la vez que sentía a Félix aferrarse con fuerza a mí.
-Jurame que no me vas a dejar caer- lo escuché decir y pude percatarme de algo de miedo en su voz.
-Lo juro- le respondí sonriendole amistosamente.
Me dirigí a la Torre Eiffel pensando que había perdido a los villanos pero estos llegaron segundos después.
-Félix, quédate detrás de mí y si ella suelta un perfume rosado no respires- él asintió mientras yo empezaba a girar mi yoyo tratando de dejar fuera de juego primero a Cupido Negro.
ESTÁS LEYENDO
Liberación
FanfictionFélix confirma su peor miedo en la velada llevada a cabo en la mansión de su tío, lo que lo lleva a tomar la decisión de quedarse en París sin que Gabriel supiera. Planea todo meticulosamente, está totalmente seguro que en menos de lo pensado tendrá...