#14. Feliz cumpleaños

998 118 127
                                    

Capítulo dedicado a: MagicTantei1

-¡Feliz cumpleaños!- sentí un golpecito en mi mejilla que me obligó abrir los ojos.

-¿Qué pasó?- pregunté pasando una mano por mi cara.

-¡Es tu cumpleaños y te tengo un regalo!- observé a Trixx que está esbozando una gran sonrisa, lo miré con interés.

-¿En serio? ¿Qué es?- no pude ocultar la emoción en mi voz.

-Ya verás- él voló y me entregó una pequeña cajita de color verde con un moño negro encima.

No pude evitar enternecerme porque sabe que esos son mis colores favoritos.

-Abrela- obedecí y pude ver un montón de gominolas en forma de estrella, del mismo sabor, limón.

-¿Qué te parece?- observé al ser anaranjado con cariño.

-Me encanta Trixx ¿Cómo...

-Sabes que Itzel compra las bolsas de gominolas, pero trae los sabores variados. Entonces me tomé el tiempo de seleccionar solamente las de limón porque sé que es el único sabor que te gusta- sentí un calor en el pecho muy agradable, puse con cuidado el regalo a mi lado y tomé al kwami entre mis manos.

-Te quiero mucho Trixx, en verdad gracias- le di un beso en la cabeza y él se quedó en shock.

-Ay niño, yo también te quiero- contestó pellizcando mi mejilla.

-Bueno, creo que es hora de disfrutar mi regalo- empecé a comer las gominolas y le ofrecí a él.

Escuchamos unos pasos, así que tuvo que esconderse.

-¡Buenos días! Te levantaste primero, no es justo, pero bueno, feliz cumpleaños mi vida- recibí un fuerte abrazo por parte de mi nana que me dejó sin aire.

-Gracias nana ¿Sabes a que hora vendrá mí madre?- en verdad quiero verla, la extraño mucho.

-Justo ahora ¡Feliz cumpleaños mí príncipe!- miré a mí madre entrar con esa rebosante alegría que siempre carga.

Me levanté inmediatamente corriendo hacia ella que no dudó en recibirme con los brazos abiertos.

-Mamá, no sabes cuanto te extrañé- murmuré escondiendo mi cara en su cuello.

-Yo también mi niño, te traje un regalo grandioso- mi madre tomó mi rostro entre sus manos.

-Tu presencia es el mejor regalo que me pudiste dar mamá- me observó con ternura para después darme un beso en la frente.

-Ay bebé- nos fundimos en otro abrazo, en verdad la amo tanto.

-Bueno, terminaré de preparar el desayuno, los espero en el comedor- mi nana se retiró y mi madre y yo lentamente nos separamos.

Comenzó a observar mi habitación, se detuvo en el regalo de Trixx aún en la cama, ni idea de donde pueda estar el kwami.

-Gominolas de limón, tus favoritas, que detallista es Itzel- tomó la caja viéndola con atención.

-Puedes comer si quieres- ella me sonrió y negó.

-Gracias amor pero sabes que prefiero las de fresa- ella cubrió la caja y la dejó en mi cama.

-Bueno, vamos a desayunar que me muero de hambre- me tomó de la mano y nos dirigimos al comedor, donde mi nana ya tenía la mesa lista.

-Y bien cariño ¿Qué quieres que hagamos hoy? Podemos ir a Londres si deseas, daré una justificación en la escuela para que puedas faltar al menos 3 días- habló mi madre mientras cortaba un pedazo de waffle.

LiberaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora