➥𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚
《 Je je》
Una niña de aproximadamente 5 años (casi 6), se encuentra escondida dentro de un estrecho callejón que está oculto por un contenedor grafiteado lleno de basura a tal punto que habían varios objetos que fueron desechados en el piso.
El cielo se encontraba despejado con solo una cuantas nubes blancas, la niña se encontraba feliz por lo que logró conseguir, asi que el clima parecía concordar con su buen humor.
—¿¡Dónde está esa maldita rata callejera!?— Pregunta un hombre desconocido con unos zapatos de cuero negros. Que era lo único que podía ver ella al estar agachada donde se escondía.
La misma, no paraba de sonreír debajo de la mano que se puso encma de la boca al escuchar al hombre, para evitar que le saliera una risa, es la primera vez que roba, y aún así todo salio como quería.
—No.lo.sé— responde otro hombre hombre de voz menos grave y joven con zapatos deportivos azul marino degastados -Pero no puedo haber ido muy lejos, al ser pequeña no tiene la piernas tan largas, no entiendo como la perdimos.
—¡Pero lo hicimos imbécil!— vuelve hablar el de los zapatos de cuero —Debemos encontrarla y hacerla devolver todo lo que robo, lo necesitamos para terminar nuestro proyecto— en su voz se notaba lo irritado que estaba por la situación.
《 Mi papá lo necesita más que tú 》
Pensó ella mientras que molesta se burlaba de ellos sacando la lengua. Se levanta del suelo para evitar ensuciarse más de lo que está,y continúa su camino hasta el final del callejón; sin dejar de sostener su bolsa marrón con una flores en la esquina derecha que le cosió su mamá; evitando así que los metales sonarán y llamaran la atención de los irritados hombres. Llegó al fin del callejón, encontrándose con un gran muro y en la parte de abajo de esta, cerca del piso, una rejilla mal puesta que se suponía era para tapar un gran tubo de drenaje, tomo la rejilla del lado suelto y halo hacia el lado izquierdo, entro de cuclillas y se voltea para volver a cerrar, el espacio estaría completamente oscuro de no ser por la escasa luz que entra por la rejilla, estaba demasiado húmedo tomando un olor desagradable.
《Ugh, que asco》
La niña estando agachada de cuclillas en el piso empezó a andar como pudo, huyendo de la escena.
En cambio, los dos hombres seguirían discutiendo de no ser, por el llamado de cuervo encima de el contenedor de basura.
Uno de los hombres se acercó a el ave y lo espantó, haciendolo volar lejos del lugar, pero este al tomar pulso para el vuelo con sus alas tiro una lata por detrás del contenedor. Este al escuchar el ruido se asoma notando el callejón. Hizo una breve suposición de lo que pudo haber pasado, llegando a la conclusión de que no la alcanzaron porque entro en aquel "atajo".
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑𝐋𝐈𝐍𝐄 ᴶᶦⁿˣ
FanfictionQuise hacer esta historia de Jinx porque me vi ARCANE y me encantó, tengo algo con los personajes ficticios de mente retorcida. Esto es un GL o una chicaxchica si no te agrada este tipo de contenido porfavor no lo leas.