011. Las consecuencias de tus actos.

41 8 0
                                    

Bonnie cuál conejo llega dando saltos a su casa por haber completado su labor antes de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bonnie cuál conejo llega dando saltos a su casa por haber completado su labor antes de lo normal. A estado trabajando duro por un pago extra y así ayudar a su familia a poder seguir adelante. Más el pago que les brindará la de mechas blancas al grupo por haberla ayudado serán más que suficientes.

Mete la mano en su bolsillo para sacar el objeto dado como un adelanto y sonríe. Esa pluma estilográfica le dará mucho dinero cuando vaya a la tienda de Benzo a intercambiarla.

Al pensar de nuevo en dinero, su mente no puede evitar en pensar de nuevo en esa niña menor que él por unos años. Han tenido pocas interacciones fuera del horario laboral pero lo ayudado mucho y esta agradecido con ella.

Ojalá fueran amigos.

Un fuerte estruendo lo hace girarse a la ventana de su cuarto. Las casas delante de la suya no le dan mucha visión pero supone que ese enorme rayo de luz similar a una explosión proviene de su trabajo donde estuvo hace tiempo.

—Una explosión en la fábrica....—Su cuerpo se tensa cuando procesa lo que dijo en voz alta sin importarle que se estropee la cara pluma al caer al suelo.

—¡Ey!—lo llama su mamá cuando lo ve corriendo hacia fuera de la casa—¿A donde va ese niño? Ya es hora de comer—exclama con ambas manos en su cintura antes de cerrar la puerta que dejó abierta—Ni siquiera la cerró.

Silco se levanta mareado y con un fuerte dolor en su costilla. La primera imagen no le gusta para nada. Sus dos aliados más cercanos tirados en suelo sin consciencia.

Aslan escucho el ruido pero al interpretarlo fue demasiado tarde. Ya pasó la explosión.

Sevika los empuja ambos a un lado para protegerlos. El teñido cae encima de su padrino y el calor los invade.

Eso...es lo máximo que recuerda.

—Mátalos.

Tras la orden se acerca ambos para comprobar su estado. El menor se ha quemado en una gran parte de su cuello y espalda dejando ver el humo aún saliendo de su piel. A la morena está encima de un charco de su propia sangre y con una extremidad faltando.

Silco pestañea varias veces desconcertado hasta el punto de sentir su garganta seca y su ojos húmedos.

Como puede se levanta en dirección al pequeño puente con cuchillo en mano dispuesto a matar a Vander. La empata de Vander hacia los jóvenes que se encontraban presentes le parece tan hipócrita cuando él mismo los deja gravemente heridos con sus puños improvisados.

Cuando el bartender le da la espalda, aprovecha. Un alardido de dolor se rscapa cuando el arma perfora su torso.

Cuando el arma vuelve a salir, vuelve a quejarse. Vander voltea dispuesto a acabar con él y defenderse. Pero algo...algo en su mirada lo hace dudar.

Silco vuelve aprovechar la brecha y lo hiere profundo en el abdomen. Recuerdos de un pasado se ven mezclados con su presente y simplemente lo deja ser.

𝐁𝐎𝐑𝐃𝐄𝐑𝐋𝐈𝐍𝐄 ᴶᶦⁿˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora