Ya era de noche y Jungwon seguía en la sala practicando los acordes, a su lado había una mesa en la cuál habían dulces, miro a todos lados y se levantó para tomar uno, agarro unas papitas y en estás traían un mensaje en un papelito.
"Disfruta estos bocadillos, de el "Grupo de Esposas de Riki"
Jungwon sonrió y abrió el paquete, iba a comer peor vió a Riki llegar a su lado.
—No estoy robando. — fue lo primero que dijo Jungwon. — Solo estoy protegiendo tus bocadillos de quién quiera robarselos. — dejo las papitas sobre la mesa y sonrió, volvió a su banco y tomo la guitarra para seguir practicando.
Riki lo miró y se acercó a la mesa, en esta aparte de los dulces, también estaba la guitarra de Riki, la tomo y escuchó como Jungwon tocó un acordé.
—Mal. — comento el japonés, el pelimorado suspiro y volvió a tocar el acordé.
—Mal. — dijo de nuevo Riki acercándose a Jungwon, este chasqueo su lengua y lo miró.
—¿Tus dedos funcionan bien? Presiona más fuerte. — Jungwon volvió a intentarlo. — Mal.
—No puedo presionar más fuerte. — Riki le quitó la guitarra a Jungwon y le entrego la suya.
—Ten. — Jungwon lo miró.
—¿Qué?
—Tómala, sus cuerdas son mejores, inténtalo. — Jungwon tomo la guitarra y tocó, sonrió.
—Esta bien esta vez. — Riki sonrió. — ¿Te duelen los dedos?
—No.
—Eso es bueno. Sigue practicando.
Riki dejo la guitarra que estaba usando Jungwon anteriormente en su lugar, lo miró.
—Ahora intenta con el acordé D. — propuso y el coreano lo miró.
—¿Cuál es?
—Muevete. — Jungwon le hizo un lado a Riki para que se sentará en el banco. Riki tomo los dedos de Jungwon.
—Tu dedos medio en el segundo traste, quinta cuerda, tu dedo anular en el segundo traste, cuarta cuerda, tu dedo índice en el primer traste, tercera cuerda, ahora toca.
Jungwon suspiró y toco lentamente.
—Memorízalo para que no tenga que volver a enseñarte. — Jungwon asintió. — Toca.
Jungwon volvió a tocar sucesivamente, Riki lo miró y se levantó, agarró una guitarra y volvió a su lugar, empezó a tocar mientras Jungwon lo miraba atentamente. Riki se dió cuenta y lo miró.
—¿Qué estás mirando?
—Me preguntó por qué no estás en la facultad de música si eres tan bueno. — Riki suspiró.
—Toco porque lo disfruto, temo que si realmente lo aprendo... Ya no lo disfrutaré. Hago lo que mi corazón quiere, no por deber. — ambos se miraron y el japonés volvió a tocar.
Pero está vez, empezó a tocar una canción, se detuvo al sentir la mirada del pelimorado sobre el.
—Te lo ruego, por favor ayúdame. Solo finge que te gustó.
—¿Entonces estás en este club solo por eso?
—No es así, es... Bien, lo admito, ahora que los sabes por favor ayúdame y se mi novio falso. — Jungwon empezó a mover a Riki por el hombro y este se levantó bruscamente.
—¡Oye! ¿Está diciendo un sí o un no? — Riki lo ignoró y dejo la guitarra en su lugar, le quitó la suya a Jungwon para ir a agarrar su bolso y salir del salón, dejando a un Jungwon confundido.
[ ¡ 2gether ! ]
Al día siguiente, Riki ya estaba en la universidad y fue al salón de el club de música, al llegar solo pudo ver a dos chicas, las cuáles se emocionaron al verlo.
Abrió una de las puertas y no vió lo que estaba buscando, abrió otra puerta sin ver nada, ajeno a qué las dos chicas le tomaron fotos.
Iba a irse del salón pero vió a un chico entrar, se acercó a el.
—¿Has visto a un chico que viene a practicar todos los días aquí?
—No lo he visto, él podría estar buscando un nuevo club, no creo que pase la prueba. — Riki se cruzó de brazos. — Ah, Heeseung hyung quiere verte en el almacén, pero no tengo idea de porque. — el chico se fue y Riki pestañeo varias veces.
El pelinegro fue hasta el almacén, no vió a nadie adentro y miro a todos lados, hasta que finalmente decidió entrar, Jungwon vió eso y se acercó sigilosamente, vió como Riki estaba cerca del casillero que estaba ahí y entro al almacén, empujando a Riki hasta que este entro en el casillero.
—¿Eres tú molestia? — preguntó Riki mientras forcejeaba.
—¿Crees que me rendiré tan fácilmente? Si quieres salir, tienes que ser mi novio falso.
—¡Resuelve tu propio problema! ¡Déjame salir!
—Depende de ti entonces. Duerme bien ahí esta noche. — Jungwon sonrió, la cuál se esfumó al escuchar la voz de Sunoo.
—¡Jungwon! ¿Estás aquí? Creo que te acabo de ver. — el pelimorado se alerto y se acercó al casillero y entro , quedando a pocos centímetros del rostro de Riki. — No saldrás del club de música porque tienes miedo de tus seniors, ¿No es cierto? No tienes porque, tengo amigos del club de físicoculturismo que ya ayudarán. — Sunoo sonrió e indicó a que los dos chicos que venían con el que entrarán al almacén junto a él.
—Jungwon, no quieres estar en ese club, solo renuncia y únete al club de cocina conmigo. — Jungwon le hizo un gesto a Riki para que guardará silencio, cosa que el japonés desobedeció e iba a hablar, pero Jungwon cubrió su boca con sus manos, generando ruido.
De pronto, el celular de Jungwon empezó a sonar.
—Sé que hay alguien ahí adentro, si no abres la puerta, yo lo haré. — Sunoo iba a abrir la puerta pero está fue abierta por Riki, quien salió con sus ojos achicados y con una mueca somnolienta.
—¿Por qué eres tan ruidoso? — preguntó Riki mientras tallaba sus ojos. — Estaba durmiendo aquí. ¿A quién busca? — Riki salió del casillero y lo cerro.
—¿Ahí? — preguntó Sunoo sorprendido
—Sí, ¿Por qué?
—Estoy buscando a Jungwon, ¿Lo has visto?
Riki hizo un gesto pensativo mientras que Jungwon estaba aún adentro del casillero suplicando que Riki no diga nada.
—¿Jungwon?... No. — respondió con seguridad.
—¿De verdad?
—Voy a continuar mi sueño, ¿Necesitas algo más?
—No, ¿Durmiendo en un casillero? — Sunoo sonrió y Riki asintió, Sunoo salió del almacén junto a los dos chicos que venían con el.
Dejando a Riki solo con Jungwon.
—Sal molestia. — Jungwon abrió la puerta y miro a todos lados.
—Eso estuvo cerca. — cerro la puerta y miro a Riki. — Muchas gracias. — Jungwon iba a tomar la mano de Riki pero este se soltó.
—No quise ayudarte, simplemente no quería involucrarme en tu asunto. Es una buena idea cambiar de club, no pasarás la prueba para el club de música. — soltó Riki frío.
—¿Qué pasa si paso? Si paso, tienes que ser mi novio falso, ¿Trato?
—Si lo pasas, te ayudaré, pero si fallas tienes que dejarme en paz.
—Trato.
[ ¡ 2gether ! ]
Recen por Jungwon.
Ya casi se acaba el año, y lo único que hice fue amar a mis favs <3
ESTÁS LEYENDO
2𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 - 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶
RomanceJungwon le pide al chico más deseado de su universidad que sea su novio falso. Lo que no se esperaba era que ese chico tiene sentimientos reales por el. ୨♡୧ Riki love's Jungwon. ୨♡୧ Mención de otros ships. ୨♡୧ Mención de...