—¿Por qué ninguno de ustedes me dijo que vendrían? — preguntó Riki a su madre y hermano.
—Entonces no hubiera sido una sorpresa, pensé que encontraría con tu novia aquí, pero resultó ser tu nuevo amigo. — la señora Nishimura miro a Jungwon y sonrió.
—Que raro, normalmente no traes a nadie aquí. — comento el hermano de Riki.
—... Mi habitación estaba hecha un desastre. Le pedí que me ayudara a limpiar.
—¿Quien demonios pudo convencerte?
—Alguien me dijo que estaba sucia.
—¿Tu novia? — la madre de Riki sonrió.
—No tengo novia mamá. Fue un amigo.
—¿Un amigo de nuevo? ¿Cuando vas a tener novia? — volteo a ver a Jungwon. — Jungwon, ¿Sabes que Riki nunca ha tenido novia?
—¿De verdad? — abrió sus ojos sorprendido.
—Sí, todo lo que hace es tocar la guitarra. No tiene tiempo para encontrarme una nuera; tu pareces que has tenido muchas novias, comparte con Riki algunos trucos. — la mujer sonrió y Jungwon le devolvió la sonrisa.
—Es suficiente mamá, ¿Me vas a decir por qué vinieron?
—Sunghoon pasará la noche aquí. Tu universidad tendrá una casa abierta mañana, lleva a tu hermano para que pueda observar una facultad que le guste. — miro a su hijo mayor y sonrió.
—Pero mañana...
—Me tengo que ir, tu padre me está esperando. — la madre de Riki tomo su bolso y salió de la habitación, dejando a los tres chicos solos.
Riki miró a su hermano y este alzó las cejas con diversión.
—¿Por qué no llamaste?
—Si hubiera llamado, no habría visto lo que ví. — Sunghoon sonrió y Jungwon bajo la mirada.
[ ¡ 2gether ! ]
—Voy a tomar un café. — Sunghoon se levantó y salió de aquella cafetería, dejando a Jungwon y Riki solos.
—Jungwon tienes que llevar a mi hermano a la universidad mañana.
—¿Qué? ¿Por qué yo? — Jungwon hizo un puchero.
Lindo.
—Porque tengo un espectáculo que realizar, mi mamá me matará si lo dejo solo.
—Tengo que encontrarme con un amigo, él y yo iremos juntos.
—Si aceptas llevar a mi hermano, convenceré a los seniors de tocar una canción de Scrubb para tí.
—¡Oye! Me estás chantajeando con una canción de Scrubb.
—¿Y bien?
—Lo haré. — Jungwon sonrió dejando ver sus lindos hoyuelos. Riki le devolvió la sonrisa encantado.
El pelinegro escucho una notificación de su celular, la reviso y volvió a guardar su celular en su bolsillo.
—Me llaman para practicar, paga la comida.
—¿Qué? — Riki se levantó y dejo a Jungwon, este bufó.
ESTÁS LEYENDO
2𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 - 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶
Lãng mạnJungwon le pide al chico más deseado de su universidad que sea su novio falso. Lo que no se esperaba era que ese chico tiene sentimientos reales por el. ୨♡୧ Riki love's Jungwon. ୨♡୧ Mención de otros ships. ୨♡୧ Mención de...