Riki acarició el cabello de Yeseo y le sonrió dulcemente, Jungwon suspiro y se fue de allí. Riki se alejó de Yeseo y chocaron sus palmas.
—Buen trabajo. — dijo Yeseo.
—¿Lo memorizaste? — preguntó Riki y Yeseo asintió.
Por otro lado, Sunghoon estaba en su clase de dibujo.
—Dongsu, mi boceto está terminado. — dijo una de sus compañeras.
Dongsu se acercó y miro el boceto.
—Esta muy bonito. — la chica se sonrojó.
—Dongsu hyung, el mío también está terminado. — dijo Sunghoon con una sonrisa y Dongsu se acercó a él.
—Sostienelo. — Dongsu saco su celular y le tomo una foto al boceto de Sunghoon. — Se lo envíe a Jay, él respondió con un sticker de búfalo riendo.
—Seriamente, ¿Cuando Jay dejará de darme clases en línea? Quiero verlo en persona.
—No tengo idea, soy su amigo pero apenas lo veo en clase.
—¿A dónde suele ir entonces?
—No lo sé, él podría estar cortejando a una chica, usualmente habla de Ye... ¿Cómo se llamaba? — Sunghoon bajo la mirada.
—Pero yo pienso que él está jugando al fútbol, a veces paso por un campo de fútbol a medianoche y lo veo jugando y apostando con sus amigos de ingeniería. — hablo otro chico.
—Si tú lo dices, creo que necesitamos apostar un poco. Apuesto cien wones a que él está cortejando a una chica. — dijo Dongsu con una sonrisa.
—Apuesto cien wones a que él solo está jugando al fútbol.
Sunghoon suspiró, tomo sus cosas y se fue.
[ ¡ 2gether ! ]
A la noche, Jungwon estaba en su habitación saliendo del baño y escuchó como le entraba una llamada, tomo su celular y vió que era Riki.
Y cortó la llamada.
Escucho que alguien tocó la puerta y suspiró, la abrió y era Riki.
—¿Por qué no atendiste mis llamadas? — preguntó Riki.
—Me estaba duchando.
—¿Por qué te fuiste sin decirme nada?
—Tenía algo urgente que hacer. — mintió Jungwon.
—Jungwon, solo dime que esta mal. — Jungwon suspiro.
—Me acabo de enterar que... Heeseung hyung y Sunoo son novios. — Riki abrió sus ojos sorprendido. — Pelearon pero volvieron a estar juntos. Así que... El coqueteo falso puede terminar aquí. De ahora en adelante, puedes dejar de malgastar tu energía ligando conmigo, puedes dejar de llamarme, de verme, y de hablarme. Puedes recuperar tu libertad... Justo como antes de conocernos.
—... ¿Es... Es esto lo que realmente quieres?
—Sí. Pasa tu tiempo buscando a alguien perfecto para ti. — Riki bufó y relamio sus labios.
—Lo entiendo. — Riki se dió la vuelta para irse.
—Espera. — Riki miro a Jungwon. — Tu guitarra, llévatela.
ESTÁS LEYENDO
2𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 - 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶
RomanceJungwon le pide al chico más deseado de su universidad que sea su novio falso. Lo que no se esperaba era que ese chico tiene sentimientos reales por el. ୨♡୧ Riki love's Jungwon. ୨♡୧ Mención de otros ships. ୨♡୧ Mención de...