Al día siguiente ya estando en la universidad, Jungwon fue al salón del club de música a buscar a Riki, miro a todos lados, hasta que Heeseung lo golpeó en la nuca.
Jungwon volteo a verlo.
—¿Dónde has estado? No te he visto en el club estos días. — interrogó el mayor.
—Lo siento, he estado ocupado con las prácticas de animadoras. De todas formas... ¿Has visto a Riki?
—¿Riki? Él está afuera promocionando su banda, no estará en el club por un tiempo, ¿Por qué preguntas?
—Nada, estaré en camino ahora. — Jungwon iba a irse pero Heeseung lo agarro del brazo.
—Espera, ven aquí. — Jungwon volvió a mirarlo. — ¿Le has contado a alguien sobre Sunoo?
—No. — Heeseung suspiró.
—Eso es bueno. No tengo ningún problema con eso, pero Sunoo sí, no quiere que todos actúen de manera extraña a su alrededor, así que solo unas pocas personas saben de nosotros. — Jungwon asintió. — Los que saben son amigos y algunos juniors, Daehyun lo sabe, Riki lo sabe.
—¿Riki? ¿Riki sabe sobre Sunoo? — Heeseung asintió.
—Si, estaba allí cuando comencé una relación con Sunoo en la clase de orientación de primer año, fue una de las primeras personas en saberlo.
—Si lo hizo, ¿Por qué acepto ayudarme? — susurró para si mismo Jungwon.
—¿Ayudar qué?
—... Nada, nos vemos más tarde. — Jungwon se despidió de Heeseung y se fue del salón.
Llegó a su habitación y miró la guitarra de Riki, la tomo y noto que dentro de ésta estaba su nombre escrito. Se sentó sobre su cama y siguió mirando la guitarra.
Por otro lado, Jay estaba dándole las clases que le prometió a Sunghoon.
—Se parece más a una habitación ahora. — Comento Jay mirando el dibujo de Sunghoon.
—¿Qué le has hecho al verdadero Jay? — dijo un chico que llegaba al salón al ver la escena de Jay y Sunghoon sentados juntos. — Normalmente te veo como un rabioso, nunca te imaginé como tutor.
Sunghoon sonrió.
—¿Es él de quién Jay ha estado hablando? El que es muy lindo. — dijo Dongsu con una sonrisa quién llevaba rato allí.
—Soy tutor y boxeador, ¿Quieres que te golpeé? ¿Quieres probar? — bromeó Jay.
[ ¡ 2gether ! ]
A la noche, Jungwon fue a la habitación de Riki y tocó la puerta, y en vez de abrirla Riki, la abrió Youngeun.
—Hola, ¿Estás aquí para ver a Riki? — Jungwon asintió. — Está ensayando en la universidad, creo que puede llevar toda la noche, es por eso que vine a buscarle su tarea. Podrías encontrarlo en un estudio de ensayo.
—Ví la foto que publicó en su Instagram, me conoció antes, ¿No?
—Yo...
—Sólo dime, quiero saber la verdad. — Youngeun apretó sus labios. — Venga.
—Fue en el concierto de Scrubb.
Jungwon volvió a la universidad para buscar a Riki, fue al salón del club de música pero ésta estaba cerrada.
—Xiaoting y yo lo arrastramos para ver el concierto de Scrubb, justo antes de que comenzará a aburrirse, una persona frente a él estaba saltando y divirtiéndose, este tipo piso el pie de Riki chocando con él. Él me dijo eso, nunca había visto a nadie escuchando música tan felizmente antes. Cuando escucho que ustedes querían obtener los autógrafos de Scrubb, él te siguió. — Jungwon abrió sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
2𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 - 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶
RomanceJungwon le pide al chico más deseado de su universidad que sea su novio falso. Lo que no se esperaba era que ese chico tiene sentimientos reales por el. ୨♡୧ Riki love's Jungwon. ୨♡୧ Mención de otros ships. ୨♡୧ Mención de...