1.1K 155 23
                                    

Riki no alcanzó a besar de nuevo a Jungwon, pues mientras se acercaba cayó dormido.

—¡Hey! ¿Riki? — Jungwon lo movió pero Riki no reaccionaba, suspiró. — vamos, levántate y habla conmigo. — lo tomo del brazo para levantarlo pero Riki se soltó.

Al día siguiente, Jungwon estaba en su cama dormido pero escucho golpes en la puerta, se levantó para abrir y allí estaban sus amigos.

—¿Qué pasa contigo? Aún no estás listo. — dijo Hyunsu, Jungwon suspiró y dejo que entrarán a su habitación.

Mientras entraban, Minhee vió una billetera en la mesa

—¿Nueva billetera? No te he visto usarla. — preguntó tomándola.

—¡Es de mi hermana! — Jungwon se acercó y la tomó.

Abrió la billetera y logro ver el carnet de identidad de Riki, cerro la billetera de inmediato y apretó sus labios.

—Ella no solo olvidó su billetera, también su celular. — dijo Jake tomando un celular y Jungwon lo tomo para quitárselo. — Espera, tu hermana tiene una foto tuya de fondo de pantalla.

—Por supuesto, es normal somos hermanos.

—No es normal, porque es una foto tuya con Riki. — Jungwon prendió el celular y justamente, había una de el con Riki.

—Es...

—Suficiente. — dijo Hyunsu y los tres lo miraron. — Se que Riki durmió aquí anoche. — tomo una nota que había y en esta decía:

No quería despertarte, me fui a una práctica de música.

El te dejo una nota.

—¿Así que ustedes ya están viviendo juntos? — preguntó Minhee con una sonrisa.

—¿Estás loco? Él vino a grabar un vídeo para el club de música, cuando terminamos de grabar ya era muy tarde, así que lo deje dormir aquí. Pero ya no estaba cuando me desperté.

—¿Ya le has preguntado qué siente por ti? — preguntó Hyunsu, Jungwon abrió sus labios y recordo lo que le dijo Riki la noche anterior antes de que este se durmiera.

—Uh... Lo hice. Dijo que solo estaba jugando con la mente de Sunoo... Ya es tarde, tomaré una ducha.

—Y rápido por favor. — dijo Minhee.

—Tenemos hambre. — dijo esta vez Hyunsu.

[ ¡ 2gether ! ]

—Jungwon. — el mencionado volteo a ver a Chaehyun.

Ya había ido a comer con sus amigos y ya estaba en la universidad.

—¿Qué te pasa? Pareces distraído.

—Lo siento. — Jungwon bajo la cabeza. Riki llegó allí y tomo asiento viendo a Jungwon.

—Podemos dejarlo por hoy, no olvides practicar en casa. — Jungwon asintió y Chaehyun se retiró.

Jungwon volteó a ver a Riki, suspiro y se levantó para guardar su guitarra en su mochila, al guardarla la tomo y saco las pertenencias de Riki y se acercó a el.

—Ten, los olvidaste.

—Gracias. — Riki tomo sus pertenencias y las guardo.

Jungwon no sabía que decir, pues Riki estaba muy normal mientras que Jungwon estaba muy nervioso y algo enojado por lo que sucedió la noche anterior.

2𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 - 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora