—¿Cómo le va a los shippeadores? — preguntó Heeseung con un micrófono en mano mientras subía al escenario. — Incluso yo los estaba shippeando, y ese fue un espectáculo sorpresa de nuestro club de música, ahora déjenlos tomar un descanso detrás del escenario, ¡Chicos, denles un gran aplauso!
Ya detrás del escenario, Youngeun fue la primera en hablar.
—Está todo arruinado, ¿Cómo podía decir que era solo un espectáculo?
—Sí el no hubiera dicho eso, el resto no llegaría a actuar. — dijo Riki.
—Sí sí, ¡Héroe! No te ayudaremos nunca más, estamos fuera ahora. — Xiaoting y Youngeun se fueron dejando solos a Jungwon y Riki.
—¿Entonces... Eso fue parte del espectáculo? — preguntó Jungwon.
Riki asintió sin mirar a Jungwon.
—Estoy aliviado entonces, estuve en shock por un momento.
—¿Estás feliz de que no fuera real?
—Sí... Si fuera real, me sentiría realmente mal. Pensé que podría hacer esto por ti, pero falle por completo. — Jungwon pudo sentir que en cualquier momento lloraría. — Me dijiste eso... Se suponía que debía ser la escena feliz del final de la película, lo arruine aunque practique mucho para ello... Tal vez no soy el protagonistas en tu película.
—Esa escena no tiene porque ser el final, todavía puede darle un final feliz.
—¿Cómo?
—Sí es nuestra película, tu puedes elegir... Si quieres que termine con la tragedia o termine con felicidad. Solo se mi novio ahora.
—Deja de jugar ya.
—Te lo estoy pidiendo de verdad, ¿Qué dices? ¿Qué vas a elegir?
Jungwon fue a tomar una botella de jugo junto con un papelito y un lápiz, empezó a escribir mientras intentaba que Riki no viera que escribía.
—¿A qué estás jugando Jungwon?
—Odio las películas con finales tristes. — Jungwon le entrego la botella a Riki. — Sí.
—¿Sí?
Jungwon frunció el ceño.
—Sí, ahora soy tu novio.
Riki abrió sus ojos y leyó la nota en la botella.
"Riki ya tiene novio. Se llama Jungwon."
Levanto su vista hacia Jungwon quien sonreía y también sonrió.
—Tu... — Riki se acerco a Jungwon con ayuda de sus muletas y apoyo su cabeza en el hombro de Jungwon. — ¡Eres tan jodidamente tierno!
Jungwon abrazo a Riki y ambos tenían una gran sonrisa en sus rostros.
Oficialmente, eran pareja aquellos chicos.
[ ¡ 2gether ! ]
A la parejita le iba yendo bien, no tenían problemas y se mudaron juntos.
Mientras que Youngeun logró conquistar a su "chica" la cual resultó ser la hermana de Jungwon, Bahiyyih.
Y la relación de Sunoo y Heeseung mejoró.
En unos momentos Jungwon y Riki tuvieron problemas, pero se arreglaron y sellaron su amor con pulseras.
Al final, siempre fueron ellos dos. Juntos.
♡
[ ¡ 2gether ! ]
WAAAA
espero que les haya gustado la historia, próximamente vendrá la segunda parte, gracias <3
ESTÁS LEYENDO
2𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 - 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶
RomanceJungwon le pide al chico más deseado de su universidad que sea su novio falso. Lo que no se esperaba era que ese chico tiene sentimientos reales por el. ୨♡୧ Riki love's Jungwon. ୨♡୧ Mención de otros ships. ୨♡୧ Mención de...