1.3K 187 34
                                    

—El club de música tendrá un espectáculo musical llamado Altermajeeb este sábado, por favor ven y únete. — Jungwon le entregaba papeles a los estudiantes, pero estos lo ignoraban y recibían los papeles de Riki. — ¿Por qué tengo que hacer esto? Es agotador y está haciendo calor.

—Deja de quejarte. — Riki miro su reloj. — Jungwon, tengo que ir a la práctica de guitarra, entregalos todos.

—Hazlo tú mismo.

—Eres un ingrato, te ayudé a coquetearte frente a Sunoo el otro día, ¿No puedes ayudarme con esto?

—¡Por favor! Tus fans ya marco un precio por mi cabeza en las redes sociales. Tus amigas les dijieron que era una broma y me salvaron, para la otra, no tienes que irte a lo grande.

—Hablas demasiado. — Riki le entrego los papeles a Jungwon. — Si te hice sonrojar demasiado, solo dilo. — dicho eso, Riki se fue.

Jungwon bufó y escuchó como alguien se tropezó, dió la vuelta y ayudo a la persona a recoger los papeles, sonrió al ver que era Dayeon.

—Gracias, Jungwon. — Dayeon sonrió.

—Dayeon, te acuerdas de mi nombre.

—Por supuesto que sí, me enseñaste un acordé. — Dayeon ordenó los papeles que tenía en las manos. — Estás en la facultad de leyes, ¿Verdad?

—Así es.

—Tengo una amiga que estudia en esa facultad.

—¿En serio? ¿Cuál es el nombre de tu amiga? Quizás la conozca.

—Se llama Yeyoung.

—¿Yeyoung? Entonces, ¿Cómo ha ido tu lección de guitarra? — en eso, Riki llega y se detiene al ver a Jungwon hablando con Dayeon.

Y se veían alegres.

—No tan mal, voy bien, supongo.

—Te enseñaré, ¿De acuerdo?

—¿En serio? Muchas gracias. — ambos sonrieron.

Riki vió todo eso, miro la bebida que había traído para Jungwon, nego y bebió de ella para irse de allí.

—¿Por qué tienes tantos papeles?

—Riki me los dejo. — Jungwon ladeó su cabeza.

[ ! 2gether ! ]

—¿Por qué tan bien de humor? — Jungwon estaba lavando sus manos y Riki llegó a su lado.

—No es asunto tuyo. Supongo que tú práctica ha terminado ya que tienes tiempo para molestarme.

—Sí, pedí salir temprano. Necesito re amueblar mi habitación. — el japonés apoyo sus manos en el lavabo.

—Eso es bueno, tu habitación es como una casa embrujada. — Jungwon soltó una risita.

—Ayúdame.

—En tus sueños, tengo el lema "Di no al trabajo, di si a los pechos." Cuando tengas pechos grandes me avisas. — sonrió.

—Si me ayudas a limpiar mi habitación te dejaré agarrar mis pechos. — Jungwon frunció el entrecejo.

—No. Tengo que encontrarme con Dayeon esta tarde, la llevaré a comprar los CDs de Scrubb.

—¿Qué tal en la noche?

—Tengo práctica de animadores. Si necesitas ayuda pregúntale a tus fans. — Riki entrecerró los ojos. — Adiós. — Jungwon sonrió y se fue.

2𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 - 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora