1.8K 220 20
                                    

—¡Estúpido Riki! — se quejaba Jungwon.

—Deja de quejarte, decide si quieres continuar o encontrar un nuevo objeto. — dijo Hyunsu con seriedad.

—No, cuánto más difícil es, más quiere Mr.Chic. — Jungwon sonrió y se cruzó de brazos. — ¿Ustedes tienen algo más sobre él?

—Yo no, es una persona muy privada, en The Cute Boy Page tampoco pude obtener nada. — Minhee ladeó su cabeza.

—Ya nadie se preocupa por The Cute Boy Page. — Jake suspiró y volteó su vista de nuevo a su celular.

—¿Encontraste algo más? — preguntó Jungwon a Jake.

—Exactamente. Sus fans crearon una conversación grupal secreta solo para compartir noticias sobre él. El grupo se llama Team Riki's Wives. — Jungwon bufó. — Hablando de eso, encontraron su contacto.

—Dejame ver, ¿Su número o su ID de line? — Jungwon se acerco a Jake y miro su celular.

—Su correo electrónico. — Jungwon rodó sus ojos y Minhee pasó sus manos por su rostro.

—¿Email?

—Sí.

—¿Estoy de vuelta al pasado?

—Simplemente elige si deseas enviarle un correo electrónico o esperarlo en su facultad. No sé si lo verás tan fácilmente. — Hyunsu sonrió y Jungwon suspiró.

—Depende de ti.

—Correo electrónico. — repitió Jungwon.

                                      [ ¡ 2gether ! ]

Ya era de noche y Jungwon estaba en su habitación, escribiendo el mensaje que le mandaría a Riki.

Hola Riki.

Soy Jungwon, el que dijiste que besarias hasta que me cayera el otro día. Necesito pedirte un favor, ¿Estás disponible mañana? Reúnete conmigo en cualquier parte, no me importa el lugar.

Termino de escribir y mando el mensaje, bostezo y fue bajando su cabeza hasta que está chocó con el teclado y se quedó dormido. Al rato de unos segundos, se escucharon unos toques en la puerta de Jungwon, este despertó y fue a abrir la puerta.

—¡Oye! ¿Qué haces aquí? — preguntó sorprendido al ver a Riki.

—Me enviaste un correo electrónico. — Riki entro a la habitación de Jungwon mientras que el cerraba la puerta.

—Así es, pero no pensé que vendrías a mi habitación. — Jungwon se acercó a Riki.

—Dijiste que podía ser en cualquier lugar. — ambos se miraron unos segundos y Riki empujó a Jungwon hasta que este se sentó sobre su escritorio. Se puso entre medio de sus piernas.

—¿Qué estás haciendo?— preguntó Jungwon exaltado.

—Ayudándote. ¿Lo quieres ahora? — contesto Riki mirando sus labios, tomo con su mano el mentón del coreano y fue acercando sus labios con los de Jungwon.

—¡Espera! — Jungwon separó a Riki. — ¡No me refiero a este tipo de ayuda! Quiero decir que... — Jungwon fue bajando la voz hasta que de pronto en lugar de ver a Riki, vió a Sunoo. Este se fue acercando a sus labios y Jungwon grito, despertándose.

Jungwon miró a todos lados con la respiración agitada, vió en su laptop la notificación de que Riki le contesto su correo electrónico, lo abrió y en este decía:

No puedo creer que alguien me mandó un correo electrónico pidiéndome sexo. ¿Puede ser en cualquier lugar dijiste? ¡Jodete!

—¡Estúpido! ¿Lo quieres de esta manera, eh? Que empiece el juego.

                                     [ ¡ 2gether ! ]

En el grupo "Las esposas de Riki" dicen que conduce un auto banco... Con unas pegatinas en la parte trasera. — Jungwon estaba haciendo llamada con Jake mientras se paseaba por afuera de la facultad de Riki.

Jungwon asintió a todo lo que dijo Jake, miro a su lado y sonrió.

Le gusta estacionarlo detrás del edificio de su facultad.

Voy a colgar, creo que lo encontré. — Jungwon corto la llamada con Jake.

Jungwon se acercó al auto de Riki y lo acarició, de repente escucho a alguien y vió a una señora.

—¿Este es su auto? — preguntó viendo a la señora asentir — Lo siento. — Jungwon sonrió incómodo y vió a su lado derecho a Riki manejando su auto.

Corrió hacia un lugar de bicicletas y tomo una, empezó a pedalear lo más rápido posible hasta estar al lado del auto de Riki.

—¡Riki! — dijo Jungwon alzando su voz. — ¡Riki! ¡Ve más despacio! ¡Riki! — Riki miro a su lado y bufó, volviendo su vista hacia adelante.

—Riki, necesito hablar contigo. — dijo Jungwon al ver que Riki bajaba el vidrio de su ventana.

—No hablo con extraños. — respondió Riki.

—¿Extraño? ¡Dijiste que me besarias hasta que me cayera el otro día. Por favor, ¿Puedo tener cinco minutos?

—No.

—¿Tres minutos entonces? — Riki lo ignoró. —. ¿Diez segundos?

—Bien, 10, 9, 8, 7... — empezó a contar Riki, Jungwon intentaba hablar.

—¿Puedes ayudarme con...?

—1, se acabó tu tiempo. — Riki aceleró y dejo a Jungwon atrás.

Jungwon intento seguirlo pero accidentalmente se movió a otra pista. Haciendo que chocará con una cerca y cayera.

Mira lo que me hizo, lo seguí como una sombra pero aún no le importaba hablar.

                                    [ ¡ 2gether ! ]

Este capítulo es uno de mis favoritos :]

La presentación de enhypen y txt juntos fue lo mejor <3

2𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 - 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora