1.3K 180 9
                                    

—No me has visto en días. — comenta Sunoo con un puchero. — ¿Me has extrañado?

—¿Ya no te gusta el club de cocina?

—Me gusta todo lo que me acerca a ti, Jungwon. — Sunoo sonrió, sonrisa la cuál desapareció. — He escuchado que alguien te ha estado coqueteando últimamente. — subió el tono de su voz mientras volteaba a ver a Riki con molestia.

Este frunció el entrecejo y aparto la mirada.

—Así que estoy aquí para cuidarte y protegerte. — sonrió nuevamente.

—Gracias, pero puedo cuidarme solo.

—¿Ustedes dos ya se conocen? — pregunta Chaehyun acercándose al par con una guitarra, Sunoo asiente. — Eso es genial, enséñale los acordes básicos a Sunoo.

—¿No puede ser alguien más? — Chaehyun bufó y le dió la guitarra a Jungwon.

—¿Por qué? Ustedes son amigos, Sunoo puede aprender más fácil así. — la mayor sonríe y se va, Sunoo tomo la guitarra y sonríe.

—Estoy listo. — Sunoo miró a Jungwon y este cubrió su rostro.

Riki al notar todo, suspira y se acerca a ellos.

—Jungwon, ¿Tú no tienes entrenamiento de porristas? Los superiores dijieron que estés listo para ir.

—¿Entrenamiento de porristas? — pregunta desconcertado, Riki asiente y hace señas con sus ojos a la dirección de Sunoo. — Así es, gracias por recordarme.

Jungwon tomo su guitarra para irse del salón, pero en las escaleras vió a Dayeon intentar tocar un acordé, sonrió y se acercó a ella.

—Para el acordé C tu dedo índice debe estar en la segunda cuerda. — Jungwon lo tomo y lo posicionó, Dayeon tocó y sonrió.

—Muchas gracias.

—Me llamo Jungwon, soy de la facultad de derechos. — Riki, quien observaba todo, trago saliva y agarró el brazo de Jungwon.

—¡De prisa!

—¿Qué pasa? Espera.

—¡Vamos! Tengo entrenamiento de fútbol. — Riki jaló a Jungwon para irse de allí, el peliazul se despidió de Dayeon con una sonrisa y está se la devolvió.

Sunoo quien observo todo, se cruzó de brazos y formó un puchero.

Al llegar al lugar del entrenamiento de porristas, Jungwon se soltó del agarré de Riki.

—¿Por qué me arrastraste aquí tan rápido? Ni siquiera están aquí todavía.

—¿O quieres darle a Sunoo una lección de guitarra? — contraatacó el pelinegro.

—Cierto. Prefiero quedarme aquí. — ambos se sientan en un banco de allí.

Riki miró la guitarra de Jungwon y la tomó, para tocarla.

—¿Puedes tocar una canción de amor de Scrubb? — sugirió Jungwon con una sonrisa. — Lo escucharé y pensaré en Dayeon. — Riki aparto la mirada.

—No escucho canciones de amor.

—No es de extrañar por qué eres tan terrible coqueteando. No sabes nada del amor. — Riki trago saliva.

—¿Tu crees... Qué una persona que nunca ha estado enamorada pueda escribir una canción de amor?

—No lo creo. Incluso si pudiera, sonaría sin sentido, ¿Estás escribiendo una canción de amor? — Riki asiente.

—Algo como eso.

—Ahora lo entiendo, aceptaste coquetear conmigo porque querías algo de experiencia para escribir una canción.

—¿Tú crees?

—¿Estoy en lo cierto? Te lo estoy diciendo, coquetear conmigo es algo especial, ¡Porque soy extraordinario! — Jungwon río.

—Cierto, dije que sí porque eres especial. — Jungwon borró su sonrisa, intento apartar la mirada pero sonrió.

—Alguien ha estado practicando el coqueteo. — Jungwon le da palmadas en el hombro a Riki.

Jungwon se sentó de nuevo y Riki empezó a tocar la guitarra, Jungwon no sabía que decir así que solamente se quedó escuchando a Riki.

Jungwon se empezó a sentir relajado con la melodía hasta que Riki finalmente terminó.

—¿Te gusta? — preguntó repentinamente el japonés.

—No lo sé, no entiendo.

—No necesitas entender la música, solo necesitas sentirlo.

—... ¿Sentir qué?

—Acabo de tocarte una canción de amor.

Y ahí estaba de nuevo ese silencio, el cuál ponía a Jungwon más de nervioso, se quedaron mirando por un rato, hasta que finalmente llegó Jiyoon.

—Me voy ahora. — Riki le devolvió la guitarra a Jungwon, se levantó y se fue.

Jungwon guardo su guitarra hasta que escuchó esa voz, otra vez.

—¡Jungwon! — Sunoo se sentó al lado de Jungwon. — Ha pasado... Mucho tiempo desde que no nos veíamos, soy amigo de los superiores así que pedí permiso para estar aquí contigo y cuidarte. — Sunoo apretó una mejilla de Jungwon y sonrió.

                                       [ ¡ 2gether ! ]

Jungwon llegó al baño y vió a Riki, se acercó a él rápidamente.

—Tienes que ayudarme, Sunoo me ha estado persiguiendo como una sombra.

—¿Y como puedo ayudarte con eso?

—No quiero volver a lo de los animadores. Mira, me limpió la cara cada segundo que casi me quita la piel. — Jungwon se quejo.

—Espérame cerca del campo, te llevaré a casa después de la práctica. — Jungwon sonrió.

—¿De verdad? — Riki asintió. — ¿Me ayudarás? — Riki volvió a asentir. — Muchas gracias.

Jungwon salió del baño y Riki se lavo las manos para seguirlos, iban juntos en el pasillo hasta que llegaron unas chicas.

—¿Ven? Están juntos de nuevo. — hablo una de ellas.

—¡Jungwon! — en eso llega Sunoo y ve al montón de chicas, y adelante Jungwon y Riki. — Estás aquí. Viniste a ver a Riki de nuevo ¿Por qué ustedes dos están juntos últimamente? — preguntó con evidente enojo por la cercanía de Riki a Jungwon.

—Exactamente, ¿Qué está pasando entre ustedes dos? — interrogó la anterior chica. — Jungwon estaba en tu habitación el otro día, entonces... ¿Es cierto el rumor de que a Riki le gusta le gusta Jungwon?

Jungwon miró a Riki y este le devolvió la mirada, sin saber que decir exactamente...

                                       [ ¡ 2gethet ! ]

Quizás en un rato suba la parte 4 de este cap :b

2𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 - 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora