—¿Nervioso? — preguntó Hyunsu acercándose a Riki junto a Jake y Minhee.
—¿Te has preparado para perder?
—¿Nervioso? ¿Quién está nervioso aquí? — respondió Youngeun mirando a Riki y Xiaoting — La gente aquí está feliz por mi amigo porque está a punto de ser tomado.
—Déjame decirte algo, mi amigo ni siquiera necesita venir a mirar, ustedes perderán pase lo que pase, ¿Cierto? — Jake sonrió.
—Sí.
—¿Estás soñando? Mi amigo lo dará todo, perder no está en su diccionario, sólo miren.
—Vamos a ver cada movimiento. — Riki se levantó y miro a los amigos de Jungwon.
—Hey, ya vámonos, se está enojando. — los amigos de Jungwon se fueron y Riki suspiro.
Se desabrochó el poleron y se lo saco, grande fue la sorpresa que detrás de su camiseta no dijera su nombre, si no "Súper Brillante"
—¿De quién es la camiseta que llevas puesta? — preguntó Minhee. — ¿Te estás tomando el juego en serio?
Riki simplemente lo ignoró.
—¿Por qué pareces tan tranquilo? ¿O te estás preparando para la derrota? — preguntó Hyunsu.
Luego de eso, el partido comenzó con un gol de ingeniería.
En un momento, Riki miro hacia la dirección de los amigos de Jungwon, ahí fue cuando lo vió.
—¡Oye! ¿Por qué estás aquí? — preguntó Minhee.
—¿Por qué no estás estudiando con Yuna? — preguntó está vez Hyunsu.
Jungwon lo ignoró y miro a Riki, para luego sacarse el poleron que llevaba puesto con una sonrisa, eso hizo que Riki se motivará.
—En este último minuto, Súper Brillante metió el balón dentro del área de penal, ¿Lo logrará? — hablo uno de los comentaristas del partido.
En ese momento Riki empujó a uno de Ingeniería, más no fue contado como penal y logro meter un gol.
Jungwon sonrió.
Pero esa felicidad acabo cuando el árbitro fue a ver al jugador de ingeniería, el cual estaba herido, haciendo que él gol no valiera.
Los amigos de Jungwon estaban felices, pero Jungwon no.
—¡Que resultado tan agradable! — dijo Minhee, ahora mismo Jungwon y sus amigos estaban paseando.
—Tu plan para venir y distraerlo en el último minuto fue increíble. — comento Jake. — Ya no puede molestarte más.
—Necesitamos celebrar, ya reserve una mesa para nosotros.
Una idea llegó a la cabeza de Jungwon.
—Chicos, adelántense, los alcanzo luego.
—¿Por qué? ¿Vas a...? ¿Te vas a cambiar primero? Eso es genial, es la camiseta de un perdedor. Date prisa y encuéntranos en el bar.
[ ¡ 2gether ! ]
Riki aún estaba en la cancha, pensando que debía dejar de hablarle a Jungwon, pero éste apareció. Riki se iba a levantar pero Jungwon lo detuvo.
—¡Oye! — Jungwon suspiro. — Si perdidas, debías dejarme solo... Pero no significa que yo deba dejarte solo.
Riki miro a Jungwon y éste se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
2𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 - 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶
RomanceJungwon le pide al chico más deseado de su universidad que sea su novio falso. Lo que no se esperaba era que ese chico tiene sentimientos reales por el. ୨♡୧ Riki love's Jungwon. ୨♡୧ Mención de otros ships. ୨♡୧ Mención de...