❝DIAMONDS ARE FOREVER❞
Twilight fic
•:◦☼ Emmett Cullen fanfiction
❪writing by -txnatblack❫DAYANNE SWAN, o como muchos la conocen, ANNE, decide tomar riendas en su vida para poner fin al martirio que era vivir con su madre; no había que malinterpretar el asunto, ella amaba a su madre demasiado, pero prefería estar con su padre. Por esa razón, tomando ella la decisión de irse a Forks, su hermana pequeña decide acompañarla, ISABELLA SWAN. Ambas tenían conceptos distintos sobre Charlie, pero eso no impidió que se quedaran en Forks a pesar de los disturbios y algunos inconvenientes, ambas permanecieron. Aunque ninguna de las hermanas Swan se esperaba encontrar seres sobrenaturales en su estadía y que gracias a eso, encontrarían sus almas gemelas.
Dos vampiros, dos humanas. Y la perdición de las dos chicas: EMMETT Y EDWARD CULLEN.
DAYANNE SWAN
by Hande Erçel"No soporto la idea de morir y dejarte, pero tampoco quiero ser igual que tú para ser feliz"
EMMETT CULLEN
by Kellan Lutz"Conocerte fue lo mejor que me pudo pasar, tú me das la paz que necesité por mucho y ahora estoy más que agradecido"
ACTING WITH'
SCORPIUS CULLEN |cody christian
EDWARD CULLEN |robert pattinson
ISABELLA SWAN |kristen stewart
CHARLIE SWAN |billy burke
PORTADA HECHA POR
byereallifeso
Muchísimas gracias! Me encantó todo ⚘️CRACKSHIP
Hecho por jmxstyls
Está precioso, muchas gracias <3
━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━
💎YOUNG AND BEAUTIFUL
Lana del Rey
2:28 ━━━━⬤─────── 3:56
━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━
———————————DISCLAIMER
Todos los derechos son para los Stephenie Meyer. Los personajes le pertenecen al igual que sus historias, a excepción de Anne Swan y Scorpius Cullen.
———————————WARNING
Hay mención de relaciones íntimas, uso de alcohol, menciones de acoso y otros.
Puede que la historia varíe un poco, pero es para acomodar la trama a la historia de la protagonista.
——————————SOCIAL MEDIA
Instagram: txnatblack
i. NAT.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 ━ ❪emmett cullen❫
Fanfiction•:◦ ✦ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒 🍎 ❪an emmett cullen fanfiction; twilight❫ ❝DIAMONDS ARE FOREVER❞ ________ ﹝🍎 🎬﹞donde Dayanne Swan, o mejor conocida como Anne Swan; es la hermana mayor de Isabella Swan. Llega a Forks junto a su hermana y ambas se s...