𝟢𝟢𝟫. (𝖼𝗂𝗇𝖾𝗆𝖺)

2.3K 207 4
                                    

CAPÍTULO 09
el cine
•:◦ 💎

CAPÍTULO 09❪el cine❫•:◦ 💎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Año 2005
Dayanne

Aquel viernes, había despertado con un vacío en el estómago. Las mariposas revoloteando en mi vientre y sentía una emoción palpable que hasta la misma Bella me miró entre asqueda y sorprendida. La entendía, no era normal que tuviera ese tipo de actitudes, y jamás las mostré ni con aquel, pero no me importó en lo más mínimo. Aún en pijamas bajé corriendo las escaleras con cuidado de no caerme y dirigirme rápidamente hacia papá, quién al verme destellando emoción, me miró con preocupación, me miró de pies a cabeza y llevó su mano a su cabeza, señalando brevemente mi cabello mientras contenía una risa.

—Sí, sí déjalo, papá —sonreí—. Vengo a pedirte permiso.

—¿Permiso? ¿Para qué? —preguntó ligeramente confundido mientras comía de su sandwich.

—Un amigo me invitó al cine esta tarde y me gustaría ir.

—Nunca te he negado las salidas, Anne, puedes ir, pero me avisas en cuanto estés en Seattle —asentí—. Es para estar pendiente.

—Te quiero, papá. Gracias —antes de que dijese algo más. Volví a subir con la mayor rapidez posible que podían mis piernas. Entré a mi habitación y me coloqué frene a mi armario, para comenzar a sacar algo de ropa adecuada para hoy, porque suponía que después de clases iría con Emmett. Saqué un pantalón azul oscuro, pero no me gustó. Lo volví a doblar y lo coloqué donde estaba.

Repetí el proceso más veces de las que quería sin saber que ponerme con exactitud. Bella entró a mi habitación y podía sentir su mirada burlona detrás mío.

—¿Qué buscas? —preguntó y la sonrisa era palpable en su voz.

—Busco algo que ponerme —dije, me volteé y ella alzó la ceja.

—Al menos dime que no te podrás ese conjunto de ropa interior —señaló con su dedo mi cuerpo, y me fijé. Cerré los ojos mirando el corpiño azul y la parte de abajo rosa.

—¡Dios! —me quejé—. No sé que ponerme —dije mientras tomaba el corpiño a juego con la parte inferior y me lo colocaba, de espaldas a mi hermana. No era como si nunca nos hubiéramos cambiado juntas, ya eso no nos importaba en lo más mínimo.

—¿Tú? —preguntó incrédula Bella.

—¿Qué?

—Eres la que viste mejor, y ¿no sabes que ponerte? Se caerá el cielo —rodé los ojos.

—Cállate Isabella.

—No me llames así —se cruzó de brazos y se acercó a mi armario. Sacó una blusa de color rosa, bastante ligera y sabía que pasaría frío—. Se que se te ocurrirá algo con esto.

𝗱𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 ━ ❪emmett cullen❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora