𝟢𝟣𝟪. (𝖻𝖺𝗌𝖾𝖻𝖺𝗅𝗅)

1.5K 138 2
                                    

CAPÍTULO 18
béisbol
•:◦ 💎

CAPÍTULO 18❪béisbol❫•:◦ 💎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Año 2005
Dayanne

Bella había llegado al menos una hora después de que Carlisle me contó su historia. Realmente ni Emmett, ni yo, bajamos a recibir a Bella, pues la habíamos visto por la mañana y estábamos bastante concentrados en la charla sobre los dones de su familia.

—Alice puede ver el futuro —había dicho, a penas, Alice se había marchado.

—¿Ella nos vio llegar? —pregunté—. ¿Sabía que éramos sus parejas destinadas?

—Lo sabía. Las había visto llegar a Forks, algunos años atrás, sin embargo nunca se sabe cuando pasará su visión o puede que nunca ocurra, eso depende de las decisiones de las personas. Sabía que tú eres mi pareja destinada, igual que Bella con Edward, la única diferencia es que había visto lo caótica que sería la vida entre tu hermana y mi hermano —comentó y parpadeé varias veces, tratando de asimilar aquello.

—¿Quiénes más tiene dones? ¿Tú tienes uno? —Emmett sonrió.

—Yo no tengo un don especial, pero Carlisle cree que tengo más fuerza que cualquiera de nuestra especie —contestó—. Jasper, Scorpius y Edward sí tienen dones, el resto somos más normales.

—¿Puedo preguntar...?

—Por supuesto —se encogió de hombros con su característica sonrisa—. Jasper tiene uno complicado, casi no lo entiendo, pero en general puede controlar las emociones de los demás —fruncí el ceño, eso era sencillo de entender—. Scorpius, tiene la capacidad de ver el pasado de las personas, por eso cuando te conoció trató de no convivir contigo, porque ya había visto tu pasado y le aterraba seguir reproduciendo aquello en su mente y que Edward de chismoso lo viera. Él te ve como una pequeña hermana, aunque no lo creas —aquello me provocó un extraño sentimiento en el pecho.

—Pero, puede convivir conmigo, ¿verdad?

—Sí, ahora sí, después de todo, descubrió hace poco que puede bloquear recuerdos pasados de su mente y así no verlos más —aquello me sorprendió.

—¿Y Eduardo? —pude escuchar su risa escandalosa cuando dije aquello, contagiando mi risa.

—Jasper y Scorpius comenzarán a decirle así ahora —se burló—. Recuerda que tenemos los sentidos mejorados —me recordó y asentí con la mejillas rojas—. Edward puede escuchar las mentes, o sea, puede saber que piensas, que miras.

—¿Qué?

—No te preocupes, ni a Bella y a ti, no puede hacerle, parece que tienen una especie de barrera en sus mentes qué le impide entrar —aquello fue un extraño alivio sentirlo.

𝗱𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 ━ ❪emmett cullen❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora