𝟢𝟤𝟤. (𝖽𝗂𝗌𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋)

1K 110 11
                                    

CAPÍTULO 22
desastre
•:◦ 💎

CAPÍTULO 22❪desastre❫•:◦ 💎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Año 2005
Dayanne

-Es la hora de abrir los regalos -declaró Alice. Miré divertida a Edward, quien solo negó aún mas divertido por mi actitud, sin embargo, mis ojos se encontraron con los de Emmett, y este me guiñó el ojo y me sonrojé, logrando apartar la mirada de él y enfocarla en Bella, quien era llevada hacia la mesa donde estaban la tarta y los envoltorios plateados.

Pude notar la falsa cara de mártir de Bella, y me recordó a las veces que no quería hacer algo y siempre me ponía esa misma expresión.

—Alice, ya sabes que te dije que no quería nada...

—Pero no te escuché —le interrumpió petulante—. Ábrelos.

Alice le quitó la cámara de las manos a Bella y en su lugar puso una gran caja cuadrada y plateada. Bella rompió el envoltorio y miró por debajo, intentando ver lo que el envoltorio ocultaba. Era algún instrumento electrónico, con un montón de números en el nombre. Abrió la caja, esperando descubrir lo que había dentro, pero en realidad, la caja estaba vacía.

—Mmm... gracias.

A Rosalie se le escapó una sonrisa. Jasper se rió.

—Es un estéreo para tu coche —explicó—. Scorpius lo está instalando ahora mismo para que no puedas devolverlo.

—Gracias, Jasper, Rosalie —les dijo Bella mientras me dirigió una rápida mirada de "ya tenemos nueva radio" y solté una risita—. Gracias, Scorpius —añadió en voz más alta.

—Abre ahora el de Edward y el mío —dijo Alice, con una voz tan excitada que había adquirido un tono agudo. Tenía en la mano un paquete pequeño, cuadrado y plano. Bella se volvió hacia Edward que estaba aun a mi lado, pero un poco más apartado ahora, y le lanzó una mirada de basilisco.

—Lo prometiste.

Antes de que pudiera contestar, se apareció en la puerta.

—¡Justo a tiempo! —alardeó y se colocó detrás de Jasper, que se había acercado más de lo habitual para poder ver mejor, en ese momento sentí una mano en mi espalda baja, y me sobresalté un poco y miré de reojo a Emmett, que me sonrió divertido por mi reacción, pero no dijo nada y yo le di un golpe en el pecho.

—No me he gastado un centavo —dijo Edward. Bella aspiró profundamente y se volvió hacia Alice.

—Dámelo —suspiró. Emmett rió entre dientes con placer. Tomé el pequeño paquete, dirigiendo los ojos a Edward mientras deslizaba el dedo bajo el filo del papel y tiraba de la tapa.

—¡Maldita sea! —murmuró Bella, cuando el papel le cortó el dedo. Lo alzó estupidamente para examinar el daño. Sólo salía una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido.

𝗱𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 ━ ❪emmett cullen❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora