CAPÍTULO 08
❪el sueño❫
•:◦ 💎━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━
Año 2005
DayanneSentía una mano helada recorrer mi brazo con dulzura. Era una caricia suave y llena de cariño que me abrumó por unos momentos; no tenía el valor para voltearme y saber quién era, tenía miedo de confirmar aquella que ya sabía. El corazón me bombea rápidamente contra el pecho queriendo salir de ahí como un rayo. Llenándome de valor, giré el rostro un poco para encontrarme con un cuerpo brillante, una luz mortecina que parecía proceder de Emmett.
Mis ojos se detuvieron en cada parte de su piel brillante admirando con curiosidad. Sentía un pequeño temor en mí, pero mi razón poco a poco se escapaba y me detenía firmemente en sus brazos, que ahora sostenían mi cintura. Y de pronto, subió su mano a mi nuca y me acercó a él, rozando ligeramente su boca con la mía, pero de pronto me dio la espalda y me dejaba sola en el bosque detrás de mi casa, corría detrás suyo, como si quisiera cobrarle aquel beso que me dejó anhelando, pero por más velocidad que tuviera no lograba alcanzarlo. Lo llamaba varias veces y hasta la última volteó, para devolverse a mí y besarme como si el mundo se fuera a acabar ahí mismo.
Avergonzada conmigo misma por aquellos sueños me despertaba exaltada a media noche y solo pude dormir después de dar varias vueltas en mi habitación, intentando encontrar una solución para no soñar. Aunque el mundo y el universo parecían en mi contra en cuanto conciliaba el sueño, éste volvía a aparecer nuevamente, y como todas la veces, se regresaba y me besaba con tal amor que asfixiaba.
Quince días después me había quitado el yeso y me dieron de alta, podía volver a mover con normalidad mi brazo y como prometí no me metí en los asuntos de los Cullen. El mes siguiente al accidente fue violento, tenso y, al menos al principio embarazoso.
Para la desgracia de Bella -porque a mí no me importaba-, nos convertimos en el centro de atención durante el resto de la semana. Tyler Crowley para martirio de mi hermana pequeña, se puso insoportable, la seguía a todas partes y agradecía mentalmente poder ser buena escapando del chico. Tyler estaba obsesionado con compensar de algún modo a Bella. Intentó convencerle de que lo único que quería era que olvidara lo ocurrido, pero siguió insistiendo y al final me mandó a mí, pero me negué.
Pero me molestó que Bella pusiera a Edward en un pedestal como si fuera el héroe, o sea, si lo fue, pero no es para exagerar. Además el chico jamás se vio rodeado de espectadores curiosos que quisieran oír la historia de primera mano. La gente lo evitaba como era de costumbre, así que por más que Bella quisiera, el cobrizo no iba a tener la atención que mi hermana quería y eso era ¡Lamentable! Los Cullen y los Hale se sentaban en la misma mesa, como siempre, sin comer, hablando entre sí. Ninguno de ellos volteó a ver a Bella, y lo sabía porque dejé de almorzar con ella y sus amigos y me sentaba en una mesa apartada lejos de todos, para poder vigilar a Bella y los Cullen, pues conocía a mi hermana y su pequeña obsesión por saber todo.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 ━ ❪emmett cullen❫
Fanfiction•:◦ ✦ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒 🍎 ❪an emmett cullen fanfiction; twilight❫ ❝DIAMONDS ARE FOREVER❞ ________ ﹝🍎 🎬﹞donde Dayanne Swan, o mejor conocida como Anne Swan; es la hermana mayor de Isabella Swan. Llega a Forks junto a su hermana y ambas se s...