CAPÍTULO 4
❪señor y señora cullen❫
•:◦ 💎━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━
Año 2005
DayanneEl día siguiente me levanté con un humor terrible. Sentía que sí alguien me decía cualquier cosa, iba a explotar en una bola furiosa. Las cosas no fueron del todo mejor cuando al ver por mi ventana, el ambiente estaba sin lluvia, aunque persistía la nubosidad densa y oscura. Durante la clase de Artes, se sentó junto a mí una chica llamada Tamara, la cual me habló toda la clase y estuve a poco de mandarla con un boleto gratis hacia el Polo Sur. La chica no me dejó de hablar y me acompañó a mi siguiente clase, aunque para ese momento ya me había acostumb a su presencia a mi lado.
Agradecí que nadie me observara tanto como el día anterior, porque era bastante molesto. Durante el almuerzo me senté junto a Bella y sus "amigas". Pude notar la incomodidad de Bella y me sentía igual. Estar en ese grupito donde habían muchas caras que no recordabas y cuyos nombres también, era como sentirse flotando sobre el agua envés de ahogarse.
El día había ido de mal en peor para mi humor. Me sentía agotada. El ulular de viento y atribuyendo que había pasado la noche leyendo, no ayudó a mi dormir. El Sr. Lee, profesor de Historia, me tomó desprevenida en su clase y me hizo una pregunta la cual no supe responder y eso empeoró todo. Y ahora tenía que lidiar con la preocupación y molestia de mi hermana, porque Edward Cullen no había llegado a la escuela, ni por la mañana, ni por la tarde.
La hora del almuerzo era de lo más esperando en todo el día por mí —y con ello la mirada de Emmett—, ver al chico de ojos dorados fue como si una paz me entrase. No lo conocía bien, y eso me asustaba, porque me daba miedo ser tan tonta y volverme a enamorar tan pronto, como pasó tiempo atrás. Un escalofrío me recorre cada vez que recuerdo todo lo que sucedió con aquella persona.
Cuando entré a la cafetería, recorrí mi mirada rápidamente por el lugar, chocando mi mirada con la del chico. Emmett me sonrió y levantó la mano un poco para saludarme. Le devolví el saludo, sintiendo mis mejillas enrojecer. Bella por su lado, observé como frunció el ceño y tuve que retener rodar los ojos. También observé que mi hermana pequeña tenía razón; Edward Cullen no había llegado. Sus cinco hermanos estaba allí en la misma mesa, pero él no los acompañaba. Hice una mueca de desinterés.
El "amigo" de Bella, Mike Newton, nos interceptó junto a Jessica y nos desvió a su mesa. Jessica parecía eufórica por la atención y sus amigas pronto se reunieron con nosotros. Estaba incómoda, y supe que Bella igual.
Cuando el almuerzo finalizó, me despedí de mi hermana y me dirigí a la clase de Química, bastante ansiosa para ser exacta. Cuando llegué, el profesor Stilinski me regañó frente a toda la clase por haber llegado tarde, en mi defensa aún no conocía el Instituto muy bien y me perdía cada vez.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 ━ ❪emmett cullen❫
Фанфик•:◦ ✦ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒 🍎 ❪an emmett cullen fanfiction; twilight❫ ❝DIAMONDS ARE FOREVER❞ ________ ﹝🍎 🎬﹞donde Dayanne Swan, o mejor conocida como Anne Swan; es la hermana mayor de Isabella Swan. Llega a Forks junto a su hermana y ambas se s...