𝟢𝟢𝟩. (𝗐𝗂𝗍𝗁𝗈𝗎𝗍 𝖾𝗑𝗉𝗅𝖺𝗇𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇𝗌)

2.8K 227 13
                                    

CAPÍTULO 07
sin explicaciones
•:◦ 💎

CAPÍTULO 07❪sin explicaciones❫•:◦ 💎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Año 2005
Dayanne

Bella me mira con una mueca al notar que Tyler no paraba de hablar y hablar, por lo que se disculpa conmigo con la mirada y antes de que pueda decirle algo al respecto ha salido como la luz. Bufo por lo bajo, y me doy vuelta, donde mi brazo sano estaba tranquilo y podía recostarme. El moreno continuó hablando, pero traté de hacerle el menor caso posible, quería ir a casa, acostarme y no hacer nada, más que leer o ver alguna película. Papá había estado histérico todo el rato que estuve en el hospital, y de hecho, le había marcado a mamá, algo que me hizo entrar en nervios, pues sé lo ansiosa que es mi madre.

Una figura se pone delante mío y alzo la vista de mala gana, para observar a Edward, que me sonríe castamente, sin embargo, no se la puedo devolver. Tenía demasiadas preguntas que hacerle, pero sé que no deberá ser lindo para él, así que me abstuve a ignorarlo por completo, aunque se agachó a mi lado para que pudiera verle, insistiendo por mi atención, rodé los ojos, en este momento, a quién menos quería ver, era precisamente a Edward, quería y tenía la esperanza de que Emmett atravesara la puerta y se plantara a mi lado.

—¿Cómo te sientes? —preguntó. Una pequeña sonrisa se asomó por su rostro como si se estuviera, ligeramente burlando de mi estado.

—Como la mierda, y si no quitas esa sonrisa de tu cara, te la arrancaré con mis propias manos —advierto y ríe.

—Lo siento —no puedo ocultar la risa que me sale inesperada.

—¿Qué pasa?

—Oh, no nada —dice y sé que miente, sus manos nerviosas lo delatan—. Bien, Bella me ha acribillado con preguntas, pero decidí huir, y aquí me tienes. Sé que eres silenciosa.

—No soy silenciosa, y sé cómo es mi pequeña hermana. Suele ser muy... intensa —admito—. No le des respuestas, tiene que aprender a no meterse en lo que no le incumbe —el alza una ceja ante mis palabras.

—¿No tienes curiosidad?

—Claro que la tengo, cualquiera en mi lugar la tendría, pero sé respetar. No quiero respuestas, solo quiero largarme a mi casa —volvemos a reír.

—Te puedo ayudar a hacer una fuga —sugiere y ahí me doy cuenta que tendría una bonita amistad con el cobrizo.

—Recuerda que mi padre es policía —recuerdo—. Tardaríamos más en salir, qué él en encontrarnos.

𝗱𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 ━ ❪emmett cullen❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora