CAPÍTULO 06
❪el accidente❫
•:◦ 💎━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━
Año 2005
DayanneAl día siguiente, por la mañana había amanecido mucho mejor. Después de haber dormido toda la tarde y la noche, además de haberme tomado los medicamentos, estaba como nueva. Me sentía renovada. Al abrir los ojos, pude notar que la luz estaba más clara, aunque siguiera teniendo ese matiz gris verdoso propio de un día nublado en el bosque. Me laventé de la cama, con esperanza de encontrar alguna maravilla por mi ventana y no me decepcioné. Solté un chillido de alegría y emoción al ver el paisaje afuera del cristal de mi ventana.
Una fina capa de nieve cubría el césped y blanqueaba el camino, pero eso no era lo mejor. Toda la lluvia del día anterior se había congelado, recubriendo las agujas de los pinos con diseños fantásticos y hermosísimos, pero, lo único que me preocupa es la torpeza de mi hermana y mía, pues la calzada se había convertido en una superficie resbaladiza y mortífera. Ya nos costaba mantenernos en pie cuando el suelo estaba seco, ahora no quería imaginar lo que sucedería, quiza4hoy fuera un buen día para quedarse en casa, viendo películas o leyendo con tranquilidad y seguridad.
Después de haber tomado un baño caliente, bajé a con rapidez para tomar el desayuno. Me dí cuenta que papá se había marchado al trabajo antes de que yo bajara las escaleras, escuché a Bella bajar detrás mío y sonreí. En muchos sentidos, vivir con papá era genial, pero era como tener nuestra propia casa y no me quejaba, ambas disfrutábamos la compañía de la otra.
Tanto Bella, como yo, tomamos un plato de cereal y bebimos un poco de zumo de naranja a morro. La idea de ir al instituto no me hacía la mínima gracia, deseaba quedarme en casa, disfrutando un poco la soledad, antes que estar con los tontos amigos de Bella, a excepción, de Angela y Ben, y tampoco me emocionaba el entorno educativo, pero al menos, pronto escaparía de ese mundo, y me graduaría finalmente. Aunque, había un motivo en especial que me hacía sentir una emoción, jamás vista, y ese era Emmett. Lo cual me asustaba, demasiado.
No me quería convertir en mi hermana pequeña, estaba realmente ansiosa por ver a Edward, y es mi hermana y la amo como a nadie, pero me preocupa esa severa emoción por ver al chico, como si fuera una especie de droga. La curiosidad me comienza a llenar y sé que hay algo raro en esa familia, todos son demasiado llamativos y sus ojos, su ojos no son para nada normales, al igual que su piel y su temperatura, eran demasiado irreales. Sin embargo, no me quise meter en esos asuntos, quizá sean sólo ideas mías, pero si intentaré controlar a Bella, aunque puede ser un brote de locas hormonas, pues de eso no me puedo quejar, ella siempre fue una chica tranquila y nunca gustó de ningún chico, quizá sea la primera experiencia y por eso me parece extraño.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 ━ ❪emmett cullen❫
Fanfic•:◦ ✦ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒 🍎 ❪an emmett cullen fanfiction; twilight❫ ❝DIAMONDS ARE FOREVER❞ ________ ﹝🍎 🎬﹞donde Dayanne Swan, o mejor conocida como Anne Swan; es la hermana mayor de Isabella Swan. Llega a Forks junto a su hermana y ambas se s...