CAPÍTULO 23
❪divagando❫
•:◦ 💎━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━
Año 2005
DayanneA la mañana siguiente me levanté justo con la salida del sol. No hubo forma de que pudiera recuperar el sueño esa noche después de todo lo que pasó. Aún podía sentir el sentimiento de pavor que en ese momento tenía, fue algo inexplicable, y aunque no quiero pensar en eso demasiado, me comienza a comer la cabeza una y otra vez. Me decidí por hacer algo durante la noche y me puse a escuchar música para distraer mi mente, pero no funcionó y solo me provocó un miedo irracional a ser una de ellos.
Amaba a Emmett, pero no puedo ser una de ellos y temo que eso sea un problema entre nosotros. Yo no me veía provocando daño, no me gustaba siquiera la idea. El saber que sería capaz de perder mi razonamiento por sed es simplemente inconcebible en mi cabeza. No culpaba a Jasper y tampoco a Bella. Ninguno tiene la culpa de que pueda suceder algo tan común como cortarse un dedo con un papel, porque me ha pasado, y el otro no tiene la culpa de ser un depredador.
Solté un suspiro contenido en el momento en el que salí de mi habitación, ya vestida y preparada para ir a dejar a Bella al instituto. Había escuchado a Edward escabullirse por la ventana de la habitación de Bella durante la noche, y aún me preguntaba como era posible que papá no pudiera percibir eso, por más que el cobrizo fuera sigiloso.
Bella salió con malas pintas de su habitación. Tenía el rostro cansado y una mueca de ansiedad constante en su rostro.
—¿Pudiste dormir? —le pregunté, y ella esbozó una mueca dubitativa—. Sabes que no tienes que mentirme a mí.
—Dormí fatal, no me fue nada bien —admitió—. Me arde el brazo y tengo jaqueca —la miré preocupada.
—Tengo una crema que me dieron en el hospital por el accidente con James —pude mirar como se estremecía levemente ante el recuerdo—. Es para las puntadas.
Bella asintió. La acerqué a mi cuarto y ella se sentó en mi cama, mientras yo buscaba la crema en la mesa de noche. Noté que estaba perdida y parecía estar divagando en sus propios pensamientos.
—¿Qué sucede?
—Edward... él está distante, se muestra dulce, pero sé que está distante y temo que se pueda culpar por lo que sucedió. Él ya se siente en deuda y culpable contigo por lo que sucedió en Phoenix... —la detuvo antes de que siguiera.
—Ya me lo ha dicho Emmett —susurré—. Pero lo que haya pasado antes, no tiene por qué ser igual ahora, fue un accidente Bella, y los accidentes pasan a diario en cualquier persona humana porque no somos perfectos y mucho menos nosotras con lo torpes que somos —le sonreí divertida con el afán de animarla un poco. Me sentí aliviada cuando la miré sonreír un poco tímida.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 ━ ❪emmett cullen❫
Fanfiction•:◦ ✦ 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒 🍎 ❪an emmett cullen fanfiction; twilight❫ ❝DIAMONDS ARE FOREVER❞ ________ ﹝🍎 🎬﹞donde Dayanne Swan, o mejor conocida como Anne Swan; es la hermana mayor de Isabella Swan. Llega a Forks junto a su hermana y ambas se s...