𝟢𝟣𝟢. (𝖻𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖺𝗇𝖽 𝗁𝖾𝗋 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝗌)

2.2K 215 2
                                    

CAPÍTULO 10
bella y sus problemas
•:◦ 💎

CAPÍTULO 10❪bella y sus problemas❫•:◦ 💎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

Año 2005
Dayanne

Después de llegar a casa, Edward me miró aún molesto por tener restos de plumas en la chaqueta, lo cual me hizo reír como nunca. Me bajé del auto con un movimiento de mano, despidiéndome del cobrizo y corrí hacia la casa, pues estaba lloviznando. Al entrar, me dirigí rápidamente a mi habitación para cambiarme de ropa a algo más cómodo, como una pijama larga junto a un sweater navideño que mamá me había regalo años atrás y aún me quedaba. Cuando estuve por fin cambiada, me tiré en mi cama y suspiré con alivio.

Sin embargo, no pude dormir pues mi hermana entró a mi habitación con el rostro rojo y el ceño fruncido. Sabía lo que iba a ocurrir así que me senté en forma de indio en la cama y esperé a porque Bella hablase. La castaña se sentó frente a mi dando un largo suspiro y me miró fijamente.

—¿Qué hacías con Edward? —preguntó después de un largo silencio.

—Me vino a dejar. Estaba en casa de Emmett y él no podía venir, recuerda que son hermanos Bella, además Edward es mi amigo —le recordé y ella suspiró.

—Lo sé, es solo que me da rabia saber que el me pidió que no fuéramos amigos, pero contigo sí —me miró y las lágrimas se formaron en sus ojos. La miré con ternura y sonreí.

—Mi pequeña hermana. Él sí quiere ser tu amigo, es más creo que quiere algo más pero no sé considera bueno para ti —ella frunce el ceño.

—Pero eso lo decido yo —murmura y yo asiento.

—Es un tonto, Bells —me encojo de hombros—. No le hagas caso. Cuéntame que sucedió ayer, no pudimos hablar cuando regresé de...

—Tu cita —comentó sugerente mientras sonreía burlona y movía sus cejas de arriba a abajo.

—No fue una cita, solo salimos como amigos —excusé.

—Estoy segura que son más que amigos —comentó y yo rodé los ojos.

—Cuéntame, ¿pasó algo o no pasó nada? —cambié el tema y Bella ríe.

—Eric Yorkie, Mike Newton y Tyler Cowley me invitaron al baile de primavera —exclamó de mala gana mi hermana.

—No puede ser —mis ojos se abrieron con sorpresa y tuve que sacar una barrita de chocolate de mi mesa auxiliar y le entregué un pedazo a Bella, quién ya se había acomodado en la cama en forma de indio.

𝗱𝗶𝗮𝗺𝗼𝗻𝗱𝘀 ━ ❪emmett cullen❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora